Barby Franco va a comerse la placenta de su bebé: “Tiene el gusto del chinchulín”

Espectáculos 13 de julio de 2022 Por redacción WTF
Poco después de confirmar que espera su primer hijo junto a Fernando Burlando, la modelo se sumará a la moda de las famosas como Evaluna Montaner.
Coobn-HWEAAAHnX
placenta de bebé

Barby Franco dará a luz a su bebé a fin de año y aseguró que planea comerse la placenta, una moda adoptada por famosas como Juana Repetto, Agustina Kämpfer y Evaluna Montaner.

 De visita a LAM (América), la modelo reconoció que estuvo hablando del tema con su obstetra. “Él dice que es opcional: no perjudica ni beneficia. Todavía no estoy muy metida en el tema, pero me interesa demasiado. Me dijeron que es muy bueno”, dijo.

Yanina Latorre le pidió que no se sumara a esa “pavada” que es una moda. La pareja de Fernando Burlando le contestó que piensa hacerlo y que le dijeron que el sabor es parecido al del chinchulín, es decir, el intestino de vaca asado.

Barby reveló esta semana que cumplirá su sueño de ser madre. “La historia de este bebé viene de hace cinco o seis años, aproximadamente. Dios quiso que sea de manera natural, que dijimos ´no puede ser´. Tuvimos intentos fallidos por el método in vitro y después dije ´voy a relajar, ya fue, que sea lo que Dios quiera´”, expresó.

 “Cuando vi el test y decía que estaba embarazada de semanas, no lo podía creer. (...). Lo llamé al toque y también quedó en shock. Nos quedamos llorando los dos. ¡Increíble!”.

MIZWCZLBMNRWKZRWGQZTMYJZHEEmbargaron los bienes de Martín Redrado por el juicio de Luli Salazar

Te puede interesar