Murió el actor español Antonio Ibañez: su emotivo último mensaje en las redes sociales

Fue parte de reconocidas series como Aída y El ministerio del tiempo. Hace un año, había sido diagnosticado con un cáncer

Espectáculos 14/07/2022 S& S&
f1280x720-1249195_1380870_4652
Antonio Ibáñez, modelo y actor, muere a los 34 años

El actor, pintor y modelo español Antonio Ibáñez murió a los 34 años. Según se informó, la causa fue un cáncer que le habían diagnosticado hace más de un año.

Antes de su muerte, Ibañez dejó un emotivo mensaje para sus fanáticos con la intención de que sea publicado póstumamente en su cuenta oficial de Instagram: “He luchado con todas mis fuerzas, pero no he conseguido ganar esta batalla”.

Y prosigue: “Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”.

Una carrera exitosa

En los últimos años, Antonio Ibáñez había participado de grandes éxitos como Aída, El Ministerio del Tiempo y La que se avecina, producciones que tuvieron repercusión tanto en Europa como en Latinoamericana. También filmó películas como Gabriel y Caníbales.

En julio de 2021 contó a sus seguidores que le habían detectado un linfoma y que empezaba a realizar un tratamiento de quimioterapia.

“En la vida las cosas son como son, pasan porque tienen que pasar. Las experiencias te preparan para muchas cosas; para esta, por ejemplo, no tanto, pero estoy con más fuerza que nunca para afrontar esto y todo lo que venga con valentía; con una energía que se ha apoderado aún más de mi cuerpo, mente y alma”, publicó en esos días.

Antonio Ibáñez

Sus compañeros lloran su pérdida

La publicación se ha llenado de comentarios de tristeza y ánimo para la familia de varios compañeros artistas. Otros como Nacho Guerreros, actor de 'La que se avecina', han querido dedicarle una publicación. "Hoy es uno de esos días en los que la vida me parece injusta" explicaba el actor mientras compartía una foto de Antonio Ibáñez.

Multifacético

Antonio Ibáñez es reconocible por las producciones españolas que se transformaron en éxitos a nivel internacional.

Sus comienzos fueron exclusivamente como modelo de grandes marcas, pero poco a poco empezó a ganarse un lugar en la televisión. El primer papel importante que obtuvo fue el Santiago en la ficción Arrayán, y luego seguirían títulos como Aída y El Ministerio del Tiempo. Hace poco estuvo en el reality show The Dancer.

Más allá de su pasión por la actuación, el oriundo de Granada era un apasionado por la pintura. Así lo demuestra su perfil de Instagram, donde volcó mucha de los murales y lienzos que realizó. Incluso, en el último tiempo, dejó en claro que el arte cumplía un rol terapéutico en su vida.

MIZWCZLBMNRWKZRWGQZTMYJZHEEmbargaron los bienes de Martín Redrado por el juicio de Luli Salazar

Te puede interesar