La guerra Rial-Ventura se pone sangrienta: acusaciones de lavado, intento de asesinato y esclavitud

Ventura publicó una carta defendiendo a Daniel Vila y el grupo América y acusando de todo a Rial. Después se sentó en Intrusos y dijo que lavó dinero y acuchilló a un joven. Rial le dice esclavo.

Espectáculos 15/07/2022 redacción WTF redacción WTF
ventura-le-respondio-todo-critica-jorge-rial
Rial y Ventura

Luis Ventura salió como escudero del rey a defender a Daniel Vila, dueño del grupo América, luego de que Jorge Rial lo denunciara por amenazas. Lo hizo con una carta que puso fin a la tregua del fin de semana, en la que se vio a los históricos conductores juntos y reconciliados.

daniel-vila-jorge-rialQué le dijo Daniel Vila a Jorge Rial: "Es gravísimo"

 "Hay un límite de difamación y de injurias a una fuente de trabajo que tiene más de 500 empleados... Y como trabajador de América TV desde hace 22 años me siento agredido, extorsionado y violentado por las atrocidades y barbaridades que escucho y veo por parte de colegas y ciertos medios", escribió el conductor de Secretos Verdaderos (sábados, a las 20).

 Y siguió hablando de su indignación al ver "gente que se hizo rica" en dicho canal y que cobraron "fortunas de todas maneras lícitas y muchas veces no tanto argumentando amenazas cuando se cansaron de amenazar, extorsionar, acuchillar y atacar en toda su carrera y en su vida misma, a cuanto escollo se cruzara en su camino".

 "¿Ahora resulta que los Judas de sus amigos, de sus hermanos, de sus compañeros y de tantos micrófonos se ponen las sotanas santurronas de la demagogia para atacar a los mismos que les dieron de comer?", se preguntó.

Después se sentó en Instrusos y dijo que a Rial le llegaban maletines con dólares disfrazados de alfajores, que apuñaló a un chico que casi muere y que Vila le regaló viñedos en Mendoza y él es desagradecido.

Rial no se quedó callado y lo llamó esclavo, asegurando que Vila lo mandó a defenderlo por todos los canales.

NNQSK54SHVAIZPMJ7ZQN2CQ5LYRicky Martin deberá presentarse en la Justicia por la grave denuncia de su sobrino