Después de coquetear con varios clubes, finalmente Edison Cavani jugará en un grande de Inglaterra

Aunque aún no es oficial, el goleador uruguayo, de 33 años, arregló de palabra con su nuevo club por dos temporadas.

Deportes 03/10/2020 S& S&
cavani
Edison Cavani. El goleador charrúa seguirá su carrera en la Premier League.

El entrenador inglés Solskjaer ya tendría el fichaje por el que ha venido suspirando durante las últimas semanas. Según informa la prensa inglesa, el refuerzo en cuestión es Edinson Cavani, que en las últimas horas del mercado ha puesto fin a la incógnita sobre su futuro tras quedar libre del PSG y se ha comprometido con el Manchester United.

A falta de confirmación oficial, Cavani ha firmado a sus 33 años un contrato de dos temporadas y el club de Old Trafford no desembolsará ninguna cantidad en concepto de traspaso al encontrarse libre de contrato. El goleador uruguayo tiene previsto viajar mañana desde París a Manchester para pasar la revisión médica y podría ser presentado el lunes, día en que se cierra el mercado.F

Cavani ha sido vinculado a muchos clubs desde que quedó desvinculado del PSG el pasado 30 de junio. El Benfica estuvo a punto de ficharlo, pero en el último momento se echó atrás por las altas exigencias económicas del Jugador. El Gremio también se ilusionó en balde con su incorporación y el Atlético de Madrid esperaba ver cumplida su vieja aspiración en las últimas horas del mercado.

Debido a su larga inactividad, ya que lleva más de tres meses entrenando en solitario, Cavani no ha sido convocado por el seleccionador Óscar Tabárez para los partidos de Uruguay ante Chile y Ecuador dentro de la fase de clasificación para el MUndial de 2022.

noleNuevo show del serbio Novak Djokovic en la cancha central de Roland Garros

Te puede interesar