Beyoncé se unió a TikTok y publicó su primer video

Se había unido a fines de 2021 pero no había publicado nada hasta ahora.

Espectáculos 15/07/2022 S& S&
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fa8%2F9a%2F08de1ea046bc9369a4ebbccbc936%2Fgettyimages-1253172
Beyoncé se unió a TikTok.

El tiempo de Beyoncé en TikTok ha llegado, ya que la superestrella ha hecho su debut en la plataforma con su primer video, el cual incluye una aparición sorpresa de otra grande de la música: Cardi B.

Desde el lanzamiento hace casi un mes de 'Break My Soul', uno de los sencillos de su séptimo álbum de estudio 'Renaissance', Beyoncé ha hecho que sus seguidores de todo el mundo se sacudan y bailen mientras escuchan la alegre melodía.

Aunque los fans que subieron a Internet videos bailando la canción pensaron que no había posibilidad alguna de que la artista de 'Formation' se fijara en ellos, muchos se equivocaron, ya que el primer video de la cantante, que se unió a TikTok a finales del año pasado, es nada más que una recopilación de varios de esos clips. Entre ellos se encuentran la rapera Cardi B, la estrella de 'RuPaul's Drag', Race Shangela y la copresentadora de 'The Ellen DeGeneres Show', Twitch.

@beyonce Seeing y’all release the wiggle made me so happy! Thank you so much for all the love for BREAK MY SOUL! - Love B —#RENAISSANCE #BREAKMYSOUL ♬ BREAK MY SOUL - Beyoncé

La artista de 40 años escribió en la publicación lo feliz que se encuentra por el amor que su público ha dado a su nuevo tema. Y agradeció por tomarse el tiempo de compartir sus videos.

"¡Verlos soltar el meneo me hizo tan feliz! ¡Muchas gracias por todo el amor por BREAK MY SOUL! - Love B", escribió la cantante, agregando en buena medida los nombres de usuario de muchas de las personas que aparecieron en su video recopilatorio.

Varios fans de la estrella celebraron su esperada llegada a la plataforma. Incluso le escribieron mensajes de asombro, gusto, y bienvenida.

Tras el lanzamiento de 'Break My Soul', Beyoncé publicará íntegramente el álbum 'Renaissance' el viernes 29 de julio.

Recientemente, la cantante celebró el lanzamiento del disco con una impresionante sesión de fotos para la portada de la revista British Vogue, en la que lució sus mejores looks mientras posaba montada en una moto, se sentaba elegantemente sobre un caballo y lucía unos épicos tacones gruesos.

Te puede interesar