La China Suárez sigue lucrando con el WandaGate y estrenó videoclip con fiesta

La actriz presentó su tema “Lo que dicen de mí” y organizó una megafiesta para celebrarlo. Fue con Rusher y llenó la celebración de famosos.

Espectáculos 15/07/2022 redacción WTF redacción WTF
fernan-miras-rusherking-y-brenda___n5gEsElQs_1256x620__1
Rusherking y la China Suarez en la presentación de su último tema

La China Suárez organizó una mega fiesta para presentar su primer single, Todo lo que dicen de mí, inspirada en el Wandagate y en todo lo que dijeron de ella cuando salió a la luz su encuentro con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

La novia de Rusherking presentó el video recién llegada de México y de Bariloche, en un exclusivo evento en Laundry Soho Bar, en pleno barrio de Palermo de Buenos Aires.

 A la presentación fueron, además de Rusherking, Brenda Asnicar, Ángela Torres, Fernán Mirás con su pareja, la mamá de la China, Marcela Riveiro, y Thomas Raimondi, el fotógrafo y filmmaker que ofició de celestino entre la ex Casi Ángeles y el joven trapero.

 Ella eligió para su look un corpiño negro de encaje, traje negro con flecos plateados en las mangas del blazer y zapatos acharolados. Su novio, en tanto, sorprendió a todos los presentes con un look tan osado como juvenil: un traje rosa haciendo juego con una remera clásica de algodón en tono terracota.

 "La escribí en medio de un ataque, estaba en un muy mal día porque no sé qué estaban diciendo, no me acuerdo, estaba triste y ahí nace esta canción... En otro momento ni siquiera hubiera hablado de esto, lo tenía muy tapado, muy oculto, no quería iluminar el problema", contó sobre la canción.

"Pero bueno, lo acepté y ya sé que es parte de mi vida y que está ahí... La gente por ahí piensa que a mí las cosas no me afectan porque tengo una personalidad bastante avasallante... A veces me cuesta entender la maldad o el ensañamiento o la gente que está muy preocupada por lo que hace el otro con su vida", dijo.

captura_de_pantalla_2022-07-06_090736Rusher mostró su apoyo a de Paul y le contestaron: "Estuvo con tu jermu"