Qué le dijo Marcelo Bielsa a Pep Guardiola tras el empate entre el Leeds y el City

El DT argentino sorprendió al catalán con una pregunta un tanto sorpresiva para el momento.

Deportes 03/10/2020 S& S&
Pep
Maestro y discípulo. Bielsa y Guardiola se admiran mutuamente.

El empate 1-1 entre el Leeds y el Manchester City y el saludo del final entre sus entrenadores, Marcelo Bielsa y Pep Guardiola, se llevó todas las miradas. Los creadores de los equipos que hicieron un gran y entretenido partido, cruzaron unas palabras y un abrazo antes de dejar la cancha. ¿Qué se dijeron? El propio entrenador de los ciudadanos lo explicó, entre risas.

"Me hizo una pregunta... me dijo: "¿Cuál es tu opinión sobre el partido?", fue la pregunta que descolocó a Pep."Le dije que después de un segundo no soy capaz de analizar el juego... Capaz que él es más inteligente que yo. Necesito tiempo para procesar como fue el partido. Fue un buen partido, justo. Por eso ese resultado", explicó el catalán después del cuarto enfrentamiento entre ambos, con los anteriores en la época de Barcelona vs. Athletic Bilbao.

Más allá de esa anécdota con el Loco, a Guardiola le gustó el partido pese a no haber podido ganar. "Estuvo bien, ¿eh? Ambos equipos querían atacar y fue un buen partido y un resultado justo", analizó el espectáculo en Elland Road. "Jugamos unos primeros 30 minutos increíbles pero no pudimos marcar más goles".

 Los elogios al Leeds. "Ellos la temporada pasada en Championship y en lo que va de la Premier han demostrado lo buen equipo que son. Hicimos un buen partido, uno diferente al que solemos hacer, pero tuvimos buenas ocasiones en la primera parte para matar el juego en la primera mitad. Después fue más igualado".

"No me quejo ni un segundo. Estoy triste por los jugadores que no están, pero los que están merecen todo el crédito. Con la situación que tuvimos con nuestra pretemporada, con muchos jugadores fuera, el equipo mostró un comportamiento increíble. Lamentablemente no pudimos ganar pero seguimos adelante", resumió ante las ausencias de Gabriel Jesús y Sergio Agüero.

cavaniDespués de coquetear con varios clubes, finalmente Edison Cavani jugará en un grande de Inglaterra