Luciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado a días de su boda con Lulú

Publicó los documentos judiciales que ordenan embargar el economista por incumplir con ella. Sigue sin decir qué incumple, si es el padre de Matilda y qué misterio esconden.

Espectáculos 16/07/2022 redacción WTF redacción WTF
luciana-salazar-martin-redradojpg

Luciana Salazar no va a parrar en su pelea judicial contra Martín Redrado y mostró los documentos judiciales que ordenan embargar al economista, que está por casarse en Italia con Lulú Sanguinetti. 

Redrado había desmentido el proceso legal, asegurando que todo era mentira, pero Luli decidió mostrar todos los papeles en sus redes sociales para demostrar que el economista no dice la verdad.

“Siempre con la verdad. Dios quiera que tome conciencia, termine de una vez con todo esto y cumpla con lo que tiene que cumplir. Hay una menor en el medio a la cual le garantizó derechos antes de nacer”, escribió la mama de Matilda en sus historias de Instagram.

Además, aseguró que Redrado no resuelve el conflicto legal porque ella se negó a mantener una relación con él: “Que supere su despecho y pueda ver claramente, por el bien de todos”.

Sin embargo, nadie sabe qué es lo que no cumple Redrado, si es el padre o no de Matilda o si formó algún documento comprometiendose a mantenerla.