El ultimátum de Lionel Scaloni a Rodrigo de Paul a 4 meses del Mundial

El DT de la selección argentina habría tenido una charla con el futbolista en medio de su explosión mediática por su romance con Tini Stoessel.

Deportes 17/07/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-07-17 a la(s) 13.07.42
l ultimátum de Lionel Scaloni a Rodrigo de Paul a 4 meses del Mundial

En medio de la feroz batalla judicial con su ex Camila Homs y del explosivo romance que vive con Tini Stoessel, Rodrigo de Paul habría recibido un inesperado reto.

Cada vez falta menos para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 (arranca el lunes 21 de noviembre y finaliza el 18 de diciembre) y El DT de la selección argentina Lionel Scaloni no quiere dejar ningún detalle librado al azar.

Es por esto que, según contó Mariana Brey en el programa Socios del espectáculo, el técnico argentino le habría dicho al futbolista Rodrigo de Paul que baje un poco su costado mediático, cansado de ver noticias del mediocampista sobre su vida privada en los medios todos los días.

“No gustó que trascendieran estas imágenes -del partido con amigos del barrio que jugó el futbolista-, como tampoco le gustó al señor Scaloni que se esté hablando todos los días en los medios de la parte mediática de De Paul", indicó la panelista, y luego contó en detalle cómo fue el mensaje que le habría enviado Scaloni a De Paul.

"Cuatro meses faltan para el Mundial y apareces todos los días en los medios por temas personales. Dejá de joder con todo lo mediático’”, añadió la periodista que le habría manifestado de manera contundente el DT a su dirigido para tratar de que baje un poco la exposición pública y se enfoque sólo en lo deportivo.

Tini, De Paul y Camila Homs

El pedido de Rodrigo de Paul a la Justicia
Instalado en Madrid en la pretemporada del Atlético, Rodrigo de Paul estalló contra todos y recurrió a la Justicia para frenar la ola mediática que lo tiene como protagonista desde que inició públicamente su romance con Tini Stoessel y tras los detalles que se conocieron de su escandalosa separación con la modelo Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

En el ciclo Intrusos que conduce Florencia de la V por América Tv detallaron: "Es una medida cautelar. Tiene que ver con los montos que se fueron contando. Y él manifestó que durante el 21 de junio, en el ciclo Socios en el espectáculo, la señora María Lucila Fernández dijo que mandó a seguir a su ex pareja, Camila Homs".

"De Paul expresó que al arribar al país decidió que los hijos que tienen en común vivieran con él, porque si siguieron a su ex pareja, los niños podrían estar en riesgo. Agregó que se habla mucho de su separación y del dinero que estaría en juego", afirmaron en Intrusos tras acceder a la medida cautelar que el futbolista pidió.

El miedo de Rodrigo De Paul es que sus hijos corran peligro siendo que en los medios de comunicación se habló tanto de la suma de dinero que su ex, Camila Homs, le pidió como parte de la división de bienes.

"Solicitó la inmediata intervención judicial y una medida cautelar que restrinja la divulgación de información relacionada a su separación con Camila Homs", agregó la periodista Maite Peñoñori.

camila-homs-intima-senti-decepcion-pero-ya-lo-solte-1382611Cami Homs no se guardó nada: cuestionó a de Paul como padre y dijo que lo pasó muy mal

Te puede interesar