Tras el llamado de Mourinho, Dybala está a un paso de sumarse a la Roma

El cordobés, de 28 años, quedó libre el pasado 30 de junio de la Juventus luego de cinco temporadas y escucha ofertas de distintos clubes grandes de Europa.

Deportes 17/07/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-07-17 a la(s) 18.58.17
Dybala

José Mourinho es un admirador de Paulo Dybala y esto no es una mera especulación periodística, sino que es un hecho que se reprodujo en reiteradas ocasiones y es por eso que no llama la atención de la Roma sea el equipo mejor ubicado para quedarse con los servicios del delantero argentino.

El próximo 13 de agosto comienza la Serie A y esa es la fecha en la que el DT portugués quiere que Dybala debute con su nuevo club y la situación es tal, que el mismo Mou levantó el teléfono por segunda vez en poco tiempo para convencerlo.

"Una llamada personal de (José) Mourinho a Dybala volvió a acercar las chances de que el argentino vista la camiseta de la Roma", destaca hoy el diario Gazzetta dello Sport en referencia al interés del entrenador portugués.

Dybala, de 28 años, quedó libre el pasado 30 de junio de la Juventus luego de cinco temporadas y escucha ofertas de distintos clubes grandes de Europa.

Roma, a pedido de su entrenador, puso primera para conseguir al delantero de la Selección Argentina de Lionel Scaloni, cuya incorporación sería trascendente para el objetivo de volver a disputar la Liga de Campeones de Europa. 

Las diferencias económicas entre lo que pretende el jugador y ofrece la Roma "podrían solucionarse rápido", asegura el diario deportivo italiano.

Captura de pantalla 2022-07-17 a la(s) 13.07.42El ultimátum de Lionel Scaloni a Rodrigo de Paul a 4 meses del Mundial
Captura de pantalla 2022-07-17 a la(s) 12.43.13El emotivo abrazo entre Agustina Albertario y Lucas Alario después del triunfo de Las Leonas