Amazon arrasa con su "yate para pobres"

Un yate clásico cuesta más de 100 mil euros, pero este permite a la "plebe" acceder a uno por 300 dólares. No se puede dormir ni hacer miles de kilómetros, pero sí reposar en las playas menos concurridas a lo Wanda Nara o Leo Messi.

Curiosidades 17/07/2022 redacción WTF redacción WTF
messivacaciones2jpg
Messi de vacaciones en un yate

Amazon decidió lanzar al mercado un yate para plebeyos que hace furor, y que permite a la gente de clase media pasear por los mares como Leo Messi o la reina Letizia de España.

Le embarcación, que se vende en unos 300 dólares, tiene capacidad para llevar seis tripulantes y aseguran que soporta perfectamente las corrientes del mar.

Amazon arrasa con su "yate para pobres"

"Ya sea que quieras viajar, jugar o descansar, este flotador de tamaño grande es adecuado para ti. Es lo suficientemente grande para toda la familia: niños y adultos disfrutarán de la diversión bajo el sol juntos. El flotador incluye una plataforma de nado trasero inflada con cinco asas para un fácil montaje y desmontaje, ocho portavasos y una hielera incorporada. Un asiento de banco hinchable proporciona asientos cómodos para que un montón de amigos pasen el rato", reza la descripción del producto. 

Amazon arrasa con su "yate para pobres"

"Diversión al aire libre sin parar. Se puede utilizar en tierra o agua, como muebles de piscina, en tu patio o terraza; cualquier lugar. La válvula de seguridad fácil de usar hace que inflar y desinflar sea rápido y fácil, lo que te permite inflar a tu nivel de confort deseado. Añade más aire para una mayor firmeza, menos aire para una mayor suavidad. Es la manera perfecta de combinar la gran relajación y la gran recreación en tu piscina de patio, lago, bahía o incluso en el césped."

?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fa8%2F9a%2F08de1ea046bc9369a4ebbccbc936%2Fgettyimages-1253172Beyoncé se unió a TikTok y publicó su primer video