Anya Taylor-Joy se casó con el músico Malcolm McRae

La actriz estadounidense criada en Argentina eligió una boda íntima en Estados Unidos. Taylor-Joy luego regresó a Australia para retomar el rodaje de "Furiosa", la precuela de "Mad Max".

Espectáculos 19/07/2022 redacción WTF redacción WTF
XU5HK2CATRBENP4A2J5X47KPUQ
 Anya Taylor-Joy se casó con el músico Malcolm McRae

Anya Taylor-Joy se acaba de casar con el músico y modelo Malcolm McRae en una ceremonia íntima en Estados Unidos.

 Ha sido el medio especializado en celebrities 'Page Six' el que ha dado la noticia del modesto y discreto enlace de estos jóvenes recién casados, que tienen respectivamente 26 y 27 años.

La misma fuente que confirmó esta información aseguró que Taylor-Joy regresó a Australia poco después de la boda para retomar el rodaje de 'Furiosa', que es una precuela de la película 'Mad Max: Fury Road'. Por lo tanto, la luna de miel tendrá que esperar para ambos.

 La actriz nacida en Miami y criada entre Buenos Aires y Londres interpreta una versión más joven del personaje de Charlize Theron en la primera entrega, en la que Tom Hardy sustituyó a Mel Gibson en el papel de Mad Max.

 Anya Taylor-Joy se casó con el músico Malcolm McRae

En las últimas semanas, se había rumoreado que la pareja estaba comprometida, después de que Taylor-Joy fuera vista en junio llevando lo que parecía ser un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo. Desde entonces se la ha visto varias veces con la misma joya.

La parejita estaría planeando celebrar una ceremonia más grande y con más invitados una vez que la intérprete termine el rodaje.

 La pareja se hizo oficial en Instagram el pasado mes de octubre, cuando McRae compartió una tierna foto de los dos en su muro. "Máxima felicidad", tituló el artista la imagen, en la que aparecen reflejados en una ventana mientras se cogen de la mano.

WZKATUJBDRDEZMMOESWMKKQCCMJennifer Lopez y Ben Affleck se casaron 20 años después de separarse