Los memes de Wanda Nara arrasan en las redes: ¿Hizo mal negocio?

Deportes 19 de julio de 2022 Por redacción WTF
Wanda dejó a Maxi López para estar con Mauro Icardi, un jugador cuya pertenencia al PSG tambalea y que la Selección Argentina no tiene entre sus protagonistas. En las redes le dicen que vuelva con López.
BINBGDEUB5DL7FS5OYLJ7WVAAY

El ex de Wanda Nara y padre de tres de sus hijos, Maxi López, es el nuevo dueño de Birmingham City, un tradicional equipo del fútbol inglés de la ciudad en la que transcurre la serie “Peaky Blinders”

Maxi se ha convertido así en un magnate y empresario, al que Wanda dejó por Mauro Icardi. El contrato de Icardi con el PSG pende de un hilo y no se caracteriza por haber cosechado triunfos en los últimos tiempos, pese a que Nara ha sabido construir una vida de lujos siendo su manager.

Lo peor es que Icardi y López se hicieron amigos en 2013 y compartieron momentos con quien entonces era la esposa de este último. Luego, él blanqueó la relación con Wanda, en un gesto que en Argentina ya se llama “icardeada” (quitarle la mujer a un amigo).

Wanda tuvo que soportar en 2021 el WandaGate: su marido se encontró en un hotel de París con Eugenia La China Suárez, ella se fue de la casa, hubo un escándalo de meses y decidió perdonarlo.

Ahora Wanda es blanco de memes y todo el mundo le avisa: te lo dijimos. Tu hombre era Maxi. Volvé con Maxi.

Te puede interesar