Rosalía, Bad Bunny y el increíble strip tease de Rihanna en Savage X Fenty

Espectáculos 04 de octubre de 2020 Por redacción WTF
El desfile convocó a estrellas de todo el mundo y comenzó con un pase lleno de color, música y bailes de la mismísima Rihanna. No te puedes perder los videos del show del año.
404f2dd9f92f4e28b3f073f716d8112a_md

Rihanna no se quedó sin su desfile anual de Savage X Fenty Vol. 2, con el que la cantante presentó su nueva colección de lencería orientado a la diversidad.

El desfile convocó a estrellas de todo el mundo y comenzó con un striptease en directo de la mismísima Rihanna con un conjunto en total black de medias de rejilla.

Pero también hubo mucha música y esta corrió a cargo de artistas destacados, comenzando por los latinos Bad Bunny y Rosalía.

La intérprete catalana sorprendió con la interpretación de 'Relación Remix' y 'TKN' en una noche para celebrar la moda y la diversidad.

Mientras el escenario se iluminaba y los bailarines aparecían en escena dispuestos a darlo todo, Rosalía se quitaba la prenda que cubría el conjunto que Rihanna diseñó especialmente para ella: un sujetador negro y unas mallas del mismo color.

Bad Bunny, Travis Scott, Ella Mai, Mustard y Roddy Ricch también tuvieron participación en este desfile virtual que combinó música y mucho show.

El desfile de Savage X Fenty Vol. 2 con los números musicales que acompañan a las modelos, se filmó en septiembre en Los Ángeles y se estrenó el viernes 2 de octubre en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.

Esta es la segunda presentación de la línea de lencería en el servicio de streaming, y en ella se podrán apreciar a famosas modelos como Cara Delevingne, Bella Hadid, Irina Shayk, Lizzo, Laura Harrier, Normani o Paris Hilton, todas ellas dándolo todo con sus movimientos de baile, pasándolo bien y subiendo la temperatura del desfile.

Desde que lanzó Savage X Fenty en 2018 con una serie de desfiles deslumbrantes ante un gran público, Rihanna ha construido una buena reputación para la empresa.

Con esta segunda edición, la cantante llevó la sensualidad de la firma al siguiente nivel, con representación de modelos en una variedad de tallas, formas y tonos de piel.

Te puede interesar