Netflix perdió casi 1 millón de suscriptores y arden los memes

El gigante del streaming se dio un tiro en el pie cuando informó a la gente que no puede ver su servicio desde otros domicilios. Muchos aguantaron hasta el final de "Stranger Things" y se dieron de baja.

Actualidad 20/07/2022 redacción WTF redacción WTF
chau-netflix-600x337
Netflix perdió casi 1 millón de suscriptores y arden los memes

La plataforma de streaming Netflix informó que en el segundo trimestre de 2022 perdió 970.000 suscriptores, una baja que se estimaba en dos millones pero que se detuvo gracias al lanzamiento de la primera parte de la cuarta temporada de la serie "Stranger Things".

Los datos, revelados en una carta a sus accionistas publicada en el portal especializado Variety, dieron cuenta de que la compañía actualmente tiene 220,67 millones de suscriptores en todo el mundo.

 La actual merma se dio básicamente en Estados Unidos y Canadá, donde se dieron de baja 1,3 millones de suscriptores y otros 770.000 abandonaron la plataforma en Europa y Asia Occidental.

Pero ahora empezaron las bajas en América Latina, sobre todo en  Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana, donde la plataforma comunicó que cobrará extra si se ven los contenidos en otros domicilios.

La gente no entiendo cómo hará para viajar, para ver desde un avión o un micro, para ver en o de un amigo o si se muda o tiene que residir en dos casas.

El cargo adicional es a partir del 22 de agosto y se esperan bajas masivas.

Memes%20NetflixLos memes por el anuncio de Netflix sobre el nuevo cargo para compartir cuentas