Luli Salazar viajó a Italia, donde se casó su ex Martín Redrado: ¿Lo acosa o es casualidad?

La modelo subió a las redes sociales fotos muy retocadas que fueron blanco de memes. Pero además, algunos comentaron que está “enferma” porque dejó a su hija estar cerca del lugar donde se casó su ex.

Espectáculos 20/07/2022 redacción WTF redacción WTF
FYECKjtWIAQbPKj?format=jpg&name=medium
Luli Salazar viajó a Italia, donde se casó su ex Martín Redrado

Martín Redrado se casó en Italia con Lulú Sanguinetti, pese al embrago judicial que le trabó su ex, Luciana Salazar. Pero lo que llamó la atención de todos es que Salazar viajó a Italia y se saca fotos mostrando que está en el mismo país, sin su hija, a la que mandó de viaje con la tía.

“Los novios llegaron a las 12:30, hora de Italia, en este lugar espectacular. Es una de las residencias más famosas de Italia. Es una boda muy espectacular. Las imágenes son increíbles”, contaron en Socios del Espectáculo sobre la boda de Redrado.

La boda fue este martes, pero la celebración durará tres días. “Una boda de verdad que tiene connotaciones de la realeza en un lugar de verdad impresionante”, dijo Rodrigo Lussich sobre el paradisíaco Lago de Como, el lugar elegido por el economista para dar el sí.

Luli Salazar viajó a Italia, donde se casó su ex Martín Redrado

 Salazar, mientras la gente celebraba, subía sus fotos  en Milán y en Roma.

“No da puntada Luciana, eh. Dice: ‘Voy a ir a Italia… voy a andar por ahí, por la zona’. Quién te dice que no se toma un remís y cae a la boda en una horita”, ironizó Lussich. “Si le pinta, va para allá”, retrucó su compañero.

 Y a modo de broma, Rodrigo concluyó: “Cuando llega la parte en la que dicen que, si alguien se opone hable para siempre, entra Luli con una pistola y empieza a disparar”.

salazar_redrado_sanguinettiLuciana Salazar mostró las pruebas del embargo a Martín Redrado a días de su boda con Lulú

Te puede interesar