Con un gol de Messi, el PSG venció al Kawasaki de Japón en Tokio

París Saint-Germain venció 2-1 a su par japonés, con Messi, Neymar y Mbappé desde el arranque. El argentino abrió el marcador.

Espectáculos 20/07/2022 S& S&
62d7fdec00e99_900
Con gol de Lionel Messi, PSG ganó un amistoso en Japón ante Kawasaki Frontale.

Con Lionel Messi desde el arranque y habiendo convertido el primer gol, PSG ganó 2-1 el amistoso de pretemporada ante el bicampeón japonés Kawasaki Frontale, en el Estadio Olímpico de Tokio, ubicado en el jardín exterior del Santuario Meiji, y contó con una multitud de fanáticos locales.

A los 32 minutos del primer tiempo, Messi encaró a la defensa japonesa, remató cruzado y la pelota -tras desviarse en un defensor- ingresó al arco en la apertura del marcador para el conjunto parisino.

El PSG estrenó la nueva camiseta que sólo utilizará en los partidos de visitante y que fue presentada en las ultimas horas: se trata de un homenaje al 50mo. aniversario que cumple este año el estadio Parque de los Príncipes de Paris.

En el segundo tiempo y tras una asistencia de Messi (luego reemplazado por Mauro Icardi), el PSG aumentó el marcador a los 28 minutos a través de Kalimuendo Muinga.

El equipo japonés reaccionó y descontó a los 35 por intermedio de Yamamura.

El próximo sábado, a las 7 (hora argentina), el Paris Saint Germain jugará frente al Urawa Reds Diamonds, en el Saitama Stadium; y el lunes 25 -también a las 7- cerrará su serie de partidos amistosos en Japón contra el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium.

maxi-lopez-se-quiere-hacer___AYVTcDb5J_2000x1500__1Maxi López es el nuevo dueño del club inglés Birmingham y las redes explotan con Icardi