Alex Caniggia eliminó a Walter Queijeiro de "El hotel de los famosos": gran final con Martín Salwe

Una vez más, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia demostró que es el rey de los realities. Martín Salwe lloró de emoción y dice que se siente ganador de los $10 millones.

Espectáculos 21/07/2022 redacción WTF redacción WTF
martin-salwe-y-alex-caniggiajpeg

El Hotel de los Famosos está en sus últimas etapas: Martin Salwe se convirtió en el primer finalista y que competirá nada menos que con Alex Caniggia. El reality show de El Trece tuvo dos eliminados, en lugar de uno. Lissa Vera fue la primera en queda afuera, mientras que algunos minutos después, se le sumó Walter Queijeiro.
 
Tras la salida de la ex Bandana, el periodista deportivo y Alex Caniggia se volvieron a poner sus casacas para un segundo desafío en el que ambos dejaron todo de sí con tal de convertirse en el segundo duelista de la gran final.

Si bien Walter mostró su fuerte en la resistencia, Alex lo superó apelando a su velocidad, por lo que terminó la última prueba antes, haciendo que un enorme recipiente lleno de arena toque el suelo.

 Walter reconoció que se tenía mucha fe en los juegos en el inicio del certamen, incluso después del primer cruce con Locho, que lo dejó afuera por primera vez. “Creí que hoy ganaba el juego porque había un espíritu amateur dentro de mí, no me importaba el premio”, dijo.

 “Cuando estuve afuera me di cuenta de que El hotel era el programa en el que quería estar”, agregó Walter. “Eliminé a todos los que pude de “La familia” pero con él no pude”, bromeó el periodista.

 “No daba más, Chino”, reconoció Alex, que le dio la razón al conductor cuando este dijo que nadie más va a poder decirle que “nunca agarró una pala”. “La verdad me encantó. Pensé que no iba a dar pelea Walter, pero casi me come. Pero bueno, Walter, fui mejor y te re cabió”, cerró Alex, que se fue junto a su compañero recorriendo el camino de vuelta al Hotel.