Yanina Latorre mostró su cuerpazo desde Miami, se burló de los que pasan frío y le dijeron de todo

La panelista de LAM mandó mensaje a los “odiadores seriales” pero se burló del frio en Argentina, un país que pasa por una crisis explosiva. La mandaron a callarse.

Espectáculos 21/07/2022 redacción WTF redacción WTF
images?q=tbn:ANd9GcSNKEgK4Gfv762IcrGvyHMl8gTMM4FfA5pJvtb9m6WhHndqJ_YA89FNFA4Isny78A4wKtg&usqp=CAU
Yanina Latorre

Yanina Latorre se tomó vacaciones en LAM para disfrutar de sus recurrentes viajes a Miami, desde donde mandó un mensaje a los que la critican.

“Besis para los q me bardean. Estoy en Miami, q es grasa. Y hay algas. Jajaajajajajaja, mientras los odiadores seriales se cagan de frio y defienden a albetico, cagandose de hambre. Amooooooor”, lanzó.

La gente no reaccionó del todo bien, ya que Argentina supera el 50% de pobreza y la gente tiene frío y hambre. Le pidieron que no se burlara y que tuviera más sensibilidad, pero ella siguió subiendo fotos en tanga, de fiesta y con sus hijos, disfrutando del calor en EEUU.

La mamá de Lola Latorre mostró que a sus 53 años está impecable y que no va a sentirse mal con las críticas, ya que el dinero se lo gana, como dice ella, “laburando”.

Yanina Latorre

redrado_lulu_sanguinetti_salazarLuli Salazar viajó a Italia, donde se casó su ex Martín Redrado: ¿Lo acosa o es casualidad?

Te puede interesar