La foto de Cristian Castro, el Puma Rodriguez y Tinelli, blanco de burlas y memes

Castro eligió un look muy extraño que muchos compararon con El Grinch. El Puma y Tinelli parecían de cera. La foto es para promocionar el nuevo programa “Canta conmigo ahora”, que sale al aire el lunes 25 de julio.

Espectáculos 21/07/2022 redacción WTF redacción WTF
FYLT_G5UcAEgGYK?format=jpg&name=medium

El 25 de julio, Marcelo Tinelli va a ponerse al frente de “Canta conmigo ahora”, un formato internacional que se destaca por contar con un jurado integrado por 100 miembros, muchos de ellos famosos.

El conductor ya está grabando y por eso estuvo con Cristian Castro y el Puma Rodríguez en el estudio de La Flia, donde se hace el programa del que ambos son parte.

 El hijo de Verónica Castro eligió un vestuario tan extravagante que lo compararon con El Grinch. A su lado, Tinelli y el Puma estaban tan retocados –o tan llenos de botox- que en las redes también se hicieron virales.

En todo caso, Tinelli logró lo que quería: que todos hablen del programa, que es una adaptación del formato británico All Together Now, en el que cantantes amateurs se prueban ante un jurado de 100 personas.

 LaFlia -la productora de el "Cabezón"- invirtió un importante prepuesto para tener un gran despliegue. Por un lado, se agrandó el estudio ubicado en Don Torcuato, de manera que puedan trabajar más de un centenar de personas con comodidad y contar con tecnología de último nivel y una cámara 360º que permitirá captar todo lo que suceda en el big show, que contará con grandes figuras nacionales e internacionales.

Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana,  Locho Loccisano, Los Caligaris, Magui Olave y El Tirri son algunos de los miembros del jurado, donde habrá especialistas en todo tipo de género musical. De hecho, participará un rabino y un sacerdote, quienes cantan en las sinagogas o iglesias, exponentes de la comedia musical y coaches vocales.