Pico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia

La modelo y el extenista realizaron una lujosa ceremonia al aire libre acompañados por sus familiares y mejores amigos.

Espectáculos 23/07/2022 S& S&
diana-pico
Pico Mónaco y Diana Arnopoulos realizaron una ceremonia que dura tres dìas.

Pico Mónaco y Diana Arnopoulos contrajeron matrimonio en el país natal de la modelo en una ceremonia al aire libre, con amigos y familia, después del nacimiento de Noah, su primer hijo. 

El ex tenista y la joven realizaron la ceremonia bajo la tradición ortodoxa griega y compartieron desde sus redes las imágenes del momento.  

Pico monaco casamiento
  
Durante las jornadas se llevaran a cabo diferentes rituales típicos que comienzan con el intercambio de alianzas, seguido por la coronación, la copa, la danza ceremonial y concluye con la bendición final según indica la invitación.

En las imágenes se los puede ver súper sonrientes, a ella luciendo un vestido blanco con detalles de encaje y sosteniendo en la mano un ramo de flores del mismo color.

Monaco Pico casamiento

A él, también muy sonriente, posando con un traje gris y anteojos de sol, muy canchero y abrazado a su esposa.

Si bien no hay muchos detalles de esta ceremonia, fue la modelo quien a través de su cuenta de Instagram compartió dos postales en donde se los puede ver luciendo sus looks para su gran día. Sin dudas fueron unos estilos que llamaron la atención de sus seguidores.

Pico Mónaco casamiento

Con el fondo de una lujosa piscina con una hermosa vista, la pareja sorprendió vistiendo una especie de poncho. En el caso de ella, debajo se la vio vistiendo una falda y top blancos y unas sandalias bajas. Para el cabello se la vio con una especie de vincha que hacía las veces de tiara.

Pico Mónaco, por su parte, lució el torso desnudo y un bañador corto con sandalias marrones a tono con la túnica que eligió para la ocasión.

Cómo serán los días de celebración de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Aunque se desconocen todos los detalles de la boda secreta del extenista y la modelo, Guido Zaffora reveló que la celebración también se extenderá por varios días. "Va a ser extendido, al estilo Redrado, va a tener muchos días. Se van a casar al estilo griego, porque la familia de ella es griega. Los anillos, es el ritual de compromiso, la ceremonia consiste en la bendición e intercambio de los anillos. Coronación, se usan dos coronas atadas por un listón para unir las almas", reveló el periodista.

"La bendición final, el sacerdote y demás, después el baile de los platos rotos. También van a comer muy rico, ellos viven en Miami, viajaron a Grecia a casarse por la familia de ella, así que va a ser espectacular", agregó Guido. 

florencia-pena-la-actriz-vuelve___t4YXiGmaz_2000x1500__1Solidaria: Flor Peña regaló a sus fans las fotos hot que vende por US$15