Cande Tinelli contó que se hizo 359 cirugías estéticas

A punto de debutar como jurado en “Canta Conmigo Ahora”, la hija de Marcelo Tinelli respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

Espectáculos 23/07/2022 S& S&
tinelli
Candelaria Tinelli contestó preguntas a sus seguidores en Instagram.

Cande Tinelli respondió ayer viernes a las preguntas de sus cuatro millones de seguidores en Instagram, y allí sorprendió al contar que se realizó 359 cirugías estéticas.

“Estoy aburrida. Pregunten cosas pero que no sea de los tatuajes pliz”, escribió habilitando una caja de preguntas en sus historias de la red social.

Segundos después un usuario quiso saber sobre la cantidad de cirugías que se realizó. “359″, respondió ella a pura ironía.

Cande Tinelli cirugias
Hace poco, la artista se hizo un retoque estético en la nariz y su médico quiso saber si había quedado conforme con el resultado. “Sí, sos todo”, afirmó arrobando al cirujano en cuestión. Al ser consultada acerca de su peso, aseguró que no tiene idea: “No me peso hace siglos”.

Cande Tinelli será una de las jurados de Canta Conmigo Ahora, el programa que conducirá Marcelo Tinelli por la pantalla de eltrece. En la conversación con sus seguidores, manifestó que está nerviosa y ansiosa por ver los memes que hacen de ella.

En otro orden de cosas, la it girl manifestó que la hace feliz estar en su casa, que ama pintar, montar, estar al aire libre, viajar y “todo, menos laburar”.

Además reveló que lo que más le gusta de viajar es experimentar la libertad: “Puedo vivir una vida normal y sin miedo. Puedo hacer otras cosas que acá casi no hago, como por ejemplo caminar por la calle en cualquier horario”.

En junio, una seguidora le preguntó por qué se hacía tantas cirugías estéticas. “Me gusta mutar, si hay algo que no me agrada y puedo mejorarlo para sentirme mejor conmigo misma, lo hago”, sostuvo.

Acto seguido, remarcó que la vida es corta y que le aburre ser siempre igual. “Si algo no me hace feliz de mi cuerpo y tengo la posibilidad de cambiarlo o mejorarlo para sentirme mejor, no lo dudo un segundo. Así como hay gente que piensa distinto y se acepta como es, banco también, banco todo”, cerró.

ZAVL7U6EZ5FXLLWV3YN5VAKJDETopa alertó sobre la influencia de los videos de Tini Stoessel en los más pequeños