El beso en la boca entre Lali Espósito y Nati Jota que hizo estallar las redes

La influencer asistió al recital en Santa Fe junto a Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez. La cantante repartió besos para todos y todas.

Espectáculos 23/07/2022 redacción WTF redacción WTF
FYUSxHAWQAA97-y?format=jpg&name=small
El beso en la boca entre Lali Espósito y Nati Jota que hizo estallar las redes

Con mucho humor, Lali Espósito subió fotos y videos de su recital en Santa Fe con el hastag #ChapeTour. “Feliz sábado de besos”, escribió en su cuenta de Instagram, con imágenes besando a Nati Jota, Flor Jazmín Peña, Kevsho y Mica Suárez.

“Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”, dijo Nati, encantada. Lali implementó su gira "Disciplina" el beso para todos:  ya había besado a la modelo venezolana Alejandra Efimer, novia de Andrés Ceballos, intérprete de la banda Dvicio, con quien ella acaba de estrenar la canción Soy de volar. 

El beso en la boca entre Lali Espósito y Nati Jota que hizo estallar las redes

“¿Es normal que me haya calentado el chape de Lali con la mina o estoy offisde?”, escribió la influencer. Y luego grabó una historia de Instagram en la que señaló: “¿Qué pasó? ¿Está mal? Me calenté. Y está mal porque Lali para mí es Mar y Thiago (puso en referencia los personajes de la tira juvenil de Cris Morena)”.

Así las cosas, frente a una pregunta de Rodrigo Lussich en El show de los escandalones, el programa que conducía en la pantalla de América, Jota explicó: “¿Está mal? ¡Me calenté! ¿Es raro? Yo soy heterosexual, pero me calentó ese beso. Estoy caliente. Un besito le daría a Lali. Pero me da cosa porque yo era fan de Casi Ángeles”.

Lali, de hecho, aclaró que el tema N5 que acababa de lanzar estaba dedicado a las relaciones entre mujeres

La canción en cuestión habla de la relación entre dos mujeres y, en el video, se muestra a Lali vinculándose con una joven de quien queda impactada. “Una noche enamoradas después no’ volvimo’ a ver, ya le dimos la portada, hora dame de comer...”, dice la letra del tema. 

diana-picoPico Mónaco y Diana Arnopoulos se casaron en Grecia