Messi ingresó en el segundo tiempo y el PSG goleó en su gira de pretemporada

El equipo francés venció 3-0 al Urawa Red y el rosarino ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo por su compatriota Mauro Icardi, junto con el brasileño Neymar quien reemplazó a la estrella francesa Mbappe. 

Deportes 23/07/2022 redacción WTF redacción WTF
s07Nuq1Kc_1256x620__1
Messi ingresó en el segundo tiempo y el PSG goleó en su gira de pretemporada

Lionel Messi jugó 32 minutos en el triunfo logrado este sábado por el París Saint Germain francés ante el Urawa Reds Diamonds, de Japón por 3 a 0, en el marco de la gira que el equipo parisino desarrolla por tierra nipona.

Los goles del PSG fueron convertidos por el español Pablo Sarabia (16 minutos), Kylian Mbappé (34m) y Arnaud Kalimuendo-Muinga (70m)

El cotejo se jugó en el Saitama Stadium y Messi ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo por su compatriota Mauro Icardi, junto con el brasileño Neymar quien reemplazó a la estrella francesa Kylian Mbappe.

Por su parte, el español Sergio Ramos ingresó a los 25 minutos de la etapa final en lugar del alemán Jan Thilo Kehrer.

El 2 a 0 del primer tiempo del equipo parisino se justificó por la calidad individual de sus jugadores y el desequilibrio que planteó Mbappé en cada uno de sus intervenciones. El desarrolló fue bastante parejo y el arquero costarricense Keylor Navas tapó tres pelotas de gol, dos en los primeros cinco minutos.

Pero el PSG no perdonó y a los 16 minutos Sarabia abrió el marcador con un notable derechazo tras habilitación de Iccardi y a los 34 Mbappe, que inició la jugada con un sublime habilitación de taco para el español Juan Bernat, estableció el 2-0 con un furioso derechazo desde ángulo muy cerrado.

 En la segunda etapa todo cambio, Urawa (octavo en la liga japonesa a 16 puntos del líder Yokohama Marinos) hizo ocho cambios, y el PSG por orden de su nuevo entrenador Cristophe Galtrier, reemplazó al argentino Mauricio Pochettino, también comenzó con las variantes y todo paso por ver las vistosas acciones desarrolladas por Messi y Neymar.

El PSG salió a la cancha con Keylor Navas; Jan Thilo Kehrer, Danilo Pereira y Abdou-Lakhad Diallo; Marco Verratti y Warren Zaire-Emery; Eric Ebimbe y Juan Bernat; Pablo Sarabia y Kylian Mbappe; Mauro Icardi.

El equipo francés, que el miércoles pasado venció al Kawasaki Frontale por 2-1, jugará su tercer y último cotejo en la gira japonesa el lunes próximo a las 7 de Argentina ante Gamba Osaka en el Panasonic Stadium.

62db22b45ecf8_900Paulo Dybala igualó el récord de Cristiano Ronaldo en Roma