Abucheos y gritos contra Piqué en EEUU por Shakira

Durante el clásico entre Barcelona y Real Madrid en Las Vegas, los hinchas reprobaron su presencia en la cancha y le gritaron de todo. El catalán pasó un calvario.

Deportes 24/07/2022 redacción WTF redacción WTF
dRcMyowEq_1256x620__2
Abucheos y gritos contra Piqué en EEUU por Shakira

Barcelona superó (1-0) al Real Madrid durante el clásico amistoso que disputaron en Las Vegas, Estados Unidos, pero para Gerard Piqué la tarde fue un calvario. 

El defensor fue el apuntado por las 61 mil personas en el Estadio Allegiant Stadium, que se pusieron a favor de Shakira 

Los simpatizantes se fueron preparando desde que el Barcelona anunció por sus redes sociales el alta luego de una lesión de Piqué, que no fue titular, pero ingresó unos minutos en el gran derbi español. Ni bien el jugador ingresó en el campo de juego para dirigirse al banco de los suplentes, comenzó a ser abucheado y se sumaron los gritos de “Shakira, Shakira, Shakira”.

 
El zaguero de 35 años se separó de la famosa cantante hace casi dos meses y la gente no le perdona ver sufrir a la colombiana.

“No sé a qué se deben esos pitos. Los hemos escuchado. No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten. Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, afirmó Jordi Alba, compañero de Piqué en el Barça desde hace muchos años.

Shakira es amada en EEUU, donde hay una enorme población hispana. Y además lucha por vivir en ese país con sus dos hijos, algo que Piqué no le permite porque exige que Milan y Sasha se queden en España, cerca de él.

 
Ver más
  Los hinchas se pronunciaron a favor de Shakira.
En redes sociales se viralizaron varios videos de los abucheos contra el ex Manchester United, quien luego del partido recibió el apoyo de sus compañeros. "No sé a qué se deben los silbidos. Los escuchamos. No creo que a él le preocupe mucho. Ya lo conocemos, es de admirar. Cero presión. Creo que lo motiva que lo silben", expresó Jordi Alba en conferencia de prensa.

Remarcando sus palabras y desdramatizando lo que le tocó vivir a su colega en la defensa, el lateral izquierdo del equipo culé sentenció: "Llevamos tiempo así y no creo que le quite el sueño. Lo que pasó hoy no le va a cambiar nada".

  Alba desdramatizó los silbidos a Piqué.
LOS SILBIDOS Y ABUCHEOS A GERARD PIQUÉ POR SHAKIRA
 

JJ22O5TO5RB2RIPEPM56RNNN6IEl beso en la boca entre Lali Espósito y Nati Jota que hizo estallar las redes