Mirtha Legrand fue de sorpresa al teatro a ver a Flor Peña y se hizo TT

A sus 95 años llegó espléndida a ver Network, en la que actúan Flor Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago. La gente se asustó al verla en tendencias, pero ella está mejor que nunca.

Espectáculos 25/07/2022 redacción WTF redacción WTF
network-se-presenta-como-una___CFedvjPx3_2000x1500__1
Obra de teatro de Florencia Peña

Mirtha Legrand se convirtió en tendencia y arrasó en las redes a sus 95 años: la actriz y conductora llegó por sorpresa al teatro para, como hace siempre, apoyar a sus colegas. Esta vez fue a ver Network, en la que actúan Flor Peña, Coco Sily, Eduardo Blanco, César Bordón y Pablo Rago.

La diva de la televisión argentina llegó hasta el teatro con un tapado simil piel, un vestido en dos piezas color rosa con lentejuelas plateadas y como accesorio, llevó unos guantes también color rosado. 

Mirtha Legrand fue a ver la obra Network

“Lo que hemos visto esta noche es algo maravilloso, pocas veces visto en la ciudad de Buenos Aires. Ha sido una noche de gran teatro… Coco, qué actorazo que sos. Estuviste fantástica, Florcita, y todos los actores”, dijo al salir del espectáculo. 

Mirtha Legrand fue a ver la obra Network

Como suele ocurrir, el público se emocionó al ver a la actriz en medio de los espectadores y terminó con una ovación y aplausos de todos los asistentes. 

tinelliCande Tinelli contó que se hizo 359 cirugías estéticas