La descontrolada fiesta de Wanda Nara en Ibiza y el ruego de Zaira: “¡Borralo, borralo!”

En la fiesta estaban Pampita y Zaira, hermana de la rubia. Un hombre e dio un beso en el escote a Wanda y todo quedó grabado. Las fotos y videos son tan comprometedores que se hicieron tendencia con "Yo Tetas".

Espectáculos 25/07/2022 redacción WTF redacción WTF
FYhJR52WQAA7Bq3?format=jpg&name=900x900

Wanda Nara estuvo en una fiesta alocada en Ibiza con su hermana Zaira, un evento al que también asistió Pampita. Pero ella se hizo tendencia por las imágenes del descontrol:  un hombre se acercó a la empresaria y le dio un beso en los senos.

Como si esto fuera poco, después el joven en cuestión intentó convidarle a Wanda un sorbo del trago que estaba tomando, y ella se resistió mientras su hermana le gritaba: “¡No lo tomes!”. Al ver que seguía grabando en sus stories, su hermana le advirtió: “¡Borralo, borralo!”.

Era tarde y a las 4 de la mañana en Argentina "tetas" se hizo tendencia. La imagen daba vueltas por todos lados.

Las hermanas llegaron a Ibiza dejando a sus hijos al cuidado de niñeras y de la abuela, Nora Colosimo. Wanda tiene tres hijos con el nuevo dueño del Birmingham, Maxi López, y dos hijos con Mauro Icardi. Zaira tiene dos niños con Jakob Von Plessen, con quien se separa, vuelve y se vuelve a separar luego del episodios WandaGate con Eugenia La China Suárez.

El hombre que besó a Wanda -algunos hablan de droga en los senos- es Eddie Rodríguez. Eddie es el peinador de Zaira y trabaja para un importante estudio muy elegido por las famosas. Luego del boliche con Wanda y Zaira pasó unos días con Karina Jelinek y Flor Parise, su amiga íntima.

.

wanda-naraLos memes de Wanda Nara arrasan en las redes: ¿Hizo mal negocio?