Marcelo Tinelli vuelve hoy con el nuevo show "Canta conmigo ahora"

El showman de la pantalla chica debuta a las 22.30 por canal 13 con el ciclo adaptado del formato "All Together Now"

Espectáculos 25/07/2022 S& S&
6PR336M67ZHCXOZAT34JO36WRQ
Marcelo Tinelli vuelve a la televisión argentina.

"Canta conmigo ahora”, el certamen conducido por Marcelo Tinelli, comienza hoy, a las 22.30, por Canal 13 de Buenos Aires.

El ciclo adaptará el exitoso formato “All Together Now” para la TV argentina, en el que los participantes deberán convencer con sus performances a un amplio panel de 100 jurados expertos en distintos géneros musicales.

Tinele Canta conmigo ahora

Gracias a su carácter multitudinario y federal, reunirá artistas musicales de todo el país y les permitirá visibilizar y difundir su talento.

Entre la centena de jueces que conformarán el panel que decidirá quiénes avanzan al podio de ganadores se encuentran nombres propios de la talla de Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirzt, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.

Canta conmigo ahora

Desde sus asientos, evaluarán el abanico de géneros de las distintas presentaciones de los participantes, que tendrán la tarea de conseguir que los integrantes del jurado se pongan de pie, presionen un botón y canten junto a ellos para obtener la posibilidad de avanzar en el camino hacia el primer puesto.

dalma-maradona-1391480Dalma Maradona mostró las primeras fotos Azul, su segunda hija: "Bienvenida a este mundo"