El Hotel de los Famosos: Alex Caniggia se convirtió en el campeón y ganó los 10 millones de pesos

Espectáculos 26 de julio de 2022 Por S&
El mediático superó a Martín Salwe en las tres pruebas del duelo final
DPJYUJZHB5DGFFSMJLWAEIQVKA
Alex Caniggia ganó “El Hotel de los Famosos” y se llevó los 10 millones de pesos.

Luego de más de cien días en El Hotel de los Famosos, llegó la tan ansiada “H” final entre Martín Salwe y Alex Caniggia, quienes tuvieron que demostrar sus destrezas en tres juegos diferentes y sumar el mejor tiempo posible. Para este episodio final, se acercaron la mayoría de los ex-participantes de este reality, y los familiares y amigos de los competidores.

Fue un emotivo episodio en el que Leandro “Chino” Leunis y Carolina “Pampita” Ardohain, vestidos de gala, repasaron la estadía de Martín y Alex en la mansión ubicada en Cañuelas. Este reality estuvo repleto de juegos, estrategias, enemistades, vínculos afectivos y discusiones que entretuvieron a los televidentes durante más de dos meses: todo esto se vio reflejado en los videoclips de los recorridos de cada finalista.

Para esta final, los concursantes tuvieron una indumentaria blanca y dorada, especial para competir por el jugoso premio de 10 millones de pesos y el trofeo de El Hotel de los Famosos.

Hotel de famosos final

La “H” final consistió en un juego en el que debían llevar tres tarjetas blancas sorteando obstáculos con fuerza, velocidad y agilidad para luego poder intercambiarla por la tarjeta dorada y depositarla en la cima. No obstante, el que llegara primero no sería el ganador, ya que el tiempo de este juego se sumaría a los últimos dos que hicieron por separado.

Como era de esperarse, la competencia estuvo reñida y con poca diferencia, porque ambos fueron los que más se destacaron a lo largo de la primera temporada. Sin embargo, el que dominó toda la competencia fue Alexander Caniggia, quien demostró tener una mejor condición a pesar de los problemas físicos que sufrió en los últimos episodios.

El primero en poner la tarjeta dorada en la cima de la “H” fue Caniggia, no obstante, había que esperar el veredicto final de la escribana, quien tomó el tiempo de las tres pruebas. El tiempo de Alex fue de cuatro minutos con un segundo y el Martín de cuatro minutos con nueve segundos. “El triunfo este ¿sabés a quién se lo dedico? A mí mismo, a nadie más”, manifestó el mediático tras completar el juego.

Finalmente, tras sumar los tres juegos finales, la diferencia fue de más de dos minutos: el ganador de El Hotel de los Famosos y, por ende, de los 10 millones de pesos, fue Alex Caniggia. Pampita fue la encargada de informar los tiempos de los tres juegos de cada participante y tras anunciar al ganador, Alex Caniggia fue levantado en andas por sus excompañeros y alzó el trofeo del programa.

Entre lágrimas, Martín Salwe se desahogó con un fuerte abrazo con su padre, quien lo fue a apoyar en la final desde la tribuna. Por su parte, el ganador no pudo ocultar su alegría: “Es el primer reality que gano ¡Por fin gané un reality!”, manifestó en referencia a todos los programas en los que participó, pero no tuvo éxito.

Con este resultado, Alex Caniggia se coronó como el ganador de la primera edición de El Hotel de los Famosos, cuya segunda parte, según adelantaron en LAM, por América TV, comenzará en enero del 2023.

FYhRrAXWIAAwZnG?format=jpg&name=mediumLa descontrolada fiesta de Wanda Nara en Ibiza y el ruego de Zaira: “¡Borralo, borralo!”

S&

Te puede interesar