Wanda Nara se cansó, posteó una foto sin retoques y lanzó una profunda reflexión para las mujeres

La rubia aclaró que se retoca las fotos para Instagram por trabajo. Pero que es una mujer con celulitis, con un cuerpo normal y que come polenta, arroz y fideos. Sus hijos, dijo, lloran y patelean, pero no los va a fotografiar así.

Espectáculos 26/07/2022 redacción WTF redacción WTF
QMQWRRO7IRG6DGBIOSHTGFVTYU
Wanda Nara sin retoques

 “Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, lanzó Wanda Nara en un posteo que se hizo viral, en el que subió una foto sin ningún retoque, respondiendo a los haters que la acusan de abusar del Photoshop.

Desde Ibiza, donde está con sus hijos y su hermana Zaira, se sacó una foto con bikini azul en la que se ve a una mujer bella, pero normal.

  “Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, dijo.

  “Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista”, aclaró, para quienes no manejan los códigos de las redes.

“Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy instagrameables, como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero que estén de buen humor para hacerles una foto...en fin, el retoque puede beneficiar o perjudicar”.

 “Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”, siguió. Y concluyó: “En fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

 En tanto, Wanda también se encargó de subir un video en su feed en la que se la ve de espaldas, luciendo una malla enteriza negra, y abordo de un lujoso yate. Pero lo que más llamó la atención fue la canción que eligió para musicalizarlo: “Ojalá”, de María Becerra.

 Es que, en medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, la mayor de las Nara pareció dejarle un contundente mensaje con la letra de ese tema. “Ojalá no te hagan lo que me hiciste aquella vez. Ojalá que te arrepientas siempre y que quieras volver. No me digas que me amas porque esa ya me la sé. Ojalá que sufras cada ve que me veas con él”, reza el extracto del hit.

En medio de tanta liberación ¿Hay separación en puerta?

FYhRrAXWIAAwZnG?format=jpg&name=mediumLa descontrolada fiesta de Wanda Nara en Ibiza y el ruego de Zaira: “¡Borralo, borralo!”