Cristian Castro se convirtió en el rey de los memes en el debut de "Canta Conmigo Ahora"

El cantante mexicano es uno de los cien jurados que integran el certamen conducido por Marcelo Tinelli. Su look encantó a las redes.

Espectáculos 26/07/2022 redacción WTF redacción WTF
cristian-castro-jurado

Cristian Castro sorprendió con su look en el debut de “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, y generó una ráfaga de memes y chistes en las redes.

Con el perlo amarillo, casi anaranjado, peinado con un rodete tirante, un llamativo traje estampado en varios colores brillantes y corbata al tono de su cabellera, el hijo de Verónica Castro se destacó entre todos.

 “Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina. Una de las figuras más grossas y más importantes de la música melódica y pop a nivel mundial. Hijo de la querida Verónica Castro. ¿Qué puedo decir de los temas de él? Si ponés Azul, lo bailás. Si ponés No podrás, lo bailás. Si ponés Lloviendo estrellas, lo bailás. Tres te dije, pero te puedo decir trescientos más”, dijo el conductor al momento de presentarlo. Y enseguida, en complicidad con los televidentes, señaló: “Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: ‘¡No sabés cómo se vino vestido!’”.

 Castro entró en medio de una ovación de la gente. Y se fundió en un abrazo tanto con Tinelli como con su hijo, Lolo. “¡El pelo, el look! Es impresionante. Ese traje no habla castellano...”, dijo Marcelo apenas lo vio. “La verdad que no”, respondió risueño el artista. Y comentó: “La verdad que estoy agradecido con la vida por tenerme en este país tan consentido. Y con vos, primero que nada, que desde Ritmo de la Noche tenemos esta fraternidad”.

Castro confesó que tiene una larga historia con Tinelli. “Así como tenés acá a Lorenzo, yo también me siento de alguna manera parte de un producto tuyo. Así que estoy de verdad muy contento, muy agradecido y siempre cerca de vos. Te siento en mi corazón, Marcelo, te quiero mucho.

 “Atención: va a estar en el medio. Y va a tener que votar las canciones que le gustan. Usted es uno de los grandes de la música y va a tener que decir lo que le gusta y lo que no le gusta. Absoluta sinceridad necesitamos”, le dijo luego Tinelli. Y Cristian respondió: “Bueno, vamos a ser sinceros hoy. Vamos a sacar a un ganador que sea merecedor”.