La impresionante bienvenida de los hinchas de la Roma a Paulo Dybala

El argentino recibió el afecto de miles de simpatizantes luego de firmar su contrato que lo vincula a la entidad capitalina hasta junio de 2025. Videos

Deportes 27/07/2022 redacción WTF redacción WTF
62db109272902_900
La impresionante bienvenida de los hinchas de la Roma a Paulo Dybala

El acto central para presentar a Dybala fue en el Palazzo della Civita o el Colosseo quadrato, un emblemático lugar al que la dirigencia de la AS Roma eligió para una impresionante celebración, con la llegada del futbolista que usará la camiseta “21” y que agotó rápidamente, con un récord en el que superó a Cristiano Ronaldo, en su llegada a Juventus.

Según señaló Corriere dello Sport, la “21″ de la Roma, bajo el nombre de Paulo Dybala, es algo imposible de conseguir en los puntos de venta oficiales, algo que no sucedía desde mediados de 2018, cuando Ronaldo llegó al elenco de Turín. “Desde esta mañana no paramos ni un momento, no hemos hecho más que estampar camisetas con su nombre”, afirmó una de las vendedoras de las tiendas.

La impresionante bienvenida de los hinchas de la Roma a Paulo Dybala

En su llegada, el ex Instituto ya dejó claro que piensa en grande con respecto al futuro: “Hay un gran deseo por parte de todos de hacer todo bien. La Roma ganó un trofeo muy importante (Conference League 2021/22) y quiere tener ambición para el futuro. Nuestro objetivo es ganar partido a partido, luego veremos dónde estamos. Ahora mismo hay equipos por delante para el Scudetto, tenemos que trabajar para hacerlo bien”.

La impresionante bienvenida de los hinchas de la Roma a Paulo Dybala

El argentino se encuentra realizando entrenamientos de doble turno para estar en las mismas condiciones que el resto del plantel y es por eso que José Mourinho podría llegar a darle algunos minutos en el partido ante Niza de Francia. Las autoridades de la entidad romana le habían ofrecido usar la 10, número que nadie volvió a usar desde la retirada de Francesco Totti, pero lo rechazó y eligió la 21, ya que es el que usa en el seleccionado de Argentina.

leandro-paredes-psg_1440x810_wmkParedes está cerca de convertirse en refuerzo de la Juventus