J Balvin omitió a Shakira en un homenaje y lo tildaron de envidioso y misógino

Hizo un video que celebra el Día de la Independencia de Colombia donde puso a todos sus artistas. Omitió deliberadamente a la más famosa de su país. Aseguran que está obsesionado con ella y que le tiene envidia

Espectáculos 27/07/2022 redacción WTF redacción WTF
j-balvin-shakira_9e6b9ae7_875x540
J Balvin omitió a Shakira en un homenaje y lo tildaron de envidioso y misógino

El cantante colombiano J Balvin vuelve a estar en el ojo del huracán luego de la canción que le dedicó Residente: ahora decidió omitir a Shakira de un video en el que celebraba la independencia de Colombia.

 A través de sus redes sociales, Balvin compartió el video de más de un minuto de duración, donde escribió: "Orgulloso como un hp de ser colombiano". En las imágenes se pueden observar a muchas personalidades colombianas, entre ellas la actriz Sofía Vergara, los cantantes urbanos Maluma y Karol G, el futbolista James Rodríguez y parte del elenco de la telenovela 'Betty, la fea'.

En junio ya se había burlado de Shakira durante una entrevista y Maluma la defendió, en un momento más que incómodo. “Nunca he trabajo con Shakira... supongo que así debe ser”, dijo en tono sarcástico.

Brillaron por su ausencia el Nobel de literatura Gabriel García Márquez y Shakira. Incluso, el reguetonero agregó en el video un fragmento de su presentación en el 'Super Bowl' de 2020, en el cual aparece al lado de Jennifer López, pero no incluyó imágenes de la cantante de 'Waka Waka', quien también fue figura principal en esa ocasión.

 En cuestión de minutos, una ola de críticas estalló en redes sociales, donde se tildó al colombiano de "misógino", entre otros calificativos. Él no respondió nada.

EOYNTG6FA5GF5JRRYAHAONC3F4Natalia Oreiro deslumbrante y Mirtha feliz: el look de los famosos en el avant premiere de Santa Evita