Danna Paola, delgada al extremo ¿Qué le pasa?

Ella pidió que no hablen de su cuerpo. Pero en las fotos se le ven los huesos y sus seguidores están preocupados

Espectáculos 27/07/2022 redacción WTF redacción WTF
LLEZ25E63BGG3CRUYWWMYKICIU
Danna Paola, delgada al extremo ¿Qué le pasa?

Danna Paola está cada vez más delgada y la gente se pregunta si sufre de algún trastorno alimentario. Su última aparición fue en los Premios Juventud 2022 con vestido amarillo transparente que dejó ver cómo ha bajado de peso.

La cantante y actriz de Élite exigió que dejen de hablar de los cuerpos ajenos. “Hoy en día estamos en un mundo y con una generación todavía mucho más depresiva que la nuestra, entre más apoyemos justo a dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que sí el otro”, dijo.

“A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro; la verdad es que estoy sana, estoy bien”, aseguró la mujer que alguna vez fue la pesadilla de Tini Stoessel.

Danna Paola, delgada al extremo ¿Qué le pasa?

Ella confesó que siempre tuvo una dura relación con su cuerpo, y que en varias producciones le hicieron el reclamo o la criticaban por supuestamente ser ‘gorda’. Hace tiempo contó que la traumatizaron en el rodaje de un comercial. Su manager se le acercó y le dijo “‘no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial o van a tener que cortar ciertas partes que porque te ves gorda’ (…) En mi cabeza se metió esa información, me senté a llorar, qué hice mal, por qué me señalan por mi cuerpo” afirmó Danna.

Danna Paola, delgada al extremo ¿Qué le pasa?
Danna Paola antes de su cambio radical

“Lo peor que podemos decirle a alguien es ‘oye qué flaco estás, qué gordo estás’. Por eso me metí a hacer ejercicio, dietas súper estrictas y ahí crearon una inseguridad en mí que yo no tenía”, dijo en ese entonces.

Sus seguidores le piden que frene, ya que ella, al parecer, no se está dando cuenta de la imagen que está proyectando, como suele suceder en los comienzos de los cuadros de anorexia.

Danna Paola, delgada al extremo ¿Qué le pasa?

ET43KCQLAFGWFE7PQZRAEE4YKYUna joven murió por un piercing que se infectó y le afectó al cerebro