Terrorífico: Julieta Prandi dijo que su exmarido hace rituales satánicos

La conductora de "Es por ahí" confirmó que Claudio Contardi, el padre de sus hijos, es pai umbanda. Asegura que encontró animales muertos.

Curiosidades 28/07/2022 redacción WTF redacción WTF
2RAU3XOOMBDTNNNPFUZ4KQQKUU
Julieta Prandi dijo que su exmarido hace rituales satánicos

Julieta Prandi  sigue dando detalles de su matrimonio abusivo con Claudio Contardi, con quien mantiene una batalla legal por cuota alimentaria y maltratos.

Prandi se animó a separarse en 2019 luego de una década y comenzó a contar cómo fueron esos años y cómo es enfrentarse a su ex con miedo.

 En “Es por ahí”, el magazine que conduce en las mañanas de América con el Tucu López, habló de prácticas satánicas.

 “Vos habrás sufrido, no sé si este tipo de macumbas, pero haber pasado tanto tiempo con alguien con esas energías…”, le dijo el actual novio de Sabrina Rojas. “Entiendo un montón porque lo padecí mucho tiempo. Constantemente lo padezco y recibo este tipo de cosas. Sí, sé lo que es”, aseguró ella.

 “¿Vos te enteraste mucho después de que él era pai?”, interrogó su compañero Guido Zaffora. “Sí. Lo que pasa es que las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Se alimentan de tu miedo. Entonces, primero tienen gente a su cargo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Y esto es la nada misma, porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, agregó la modelo, hoy en pareja con Emanuel Ortega.

 “¿Vos recibiste animales de sacrificio? ¿Te hizo trabajos con eso?”, pregunto incrédulo Gustavo Grabia. Sin querer dar demasiados detalles, y sin nombrar a su ex, la conductora aseguró haberse encontrado con animales muertos dentro de su casa. “Estando yo lo supe y, justamente, también se aletargó mi ida de casa por tantas amenazas que tiene que ver con eso”, aseguró.

 En el catolicismo tenemos un montón de santos y a cada uno se le pide algo. Lo mismo del otro lado, se pueden pedir cosas buenas pero por lo general lo utilizan para mal. Vi cosas como para hacer una película si quiero”, contó Prandi. “Te tenés que limpiar, hay personas que se dedican a eso. Vas aprendiendo a medida que te van pasando cosas”.

“Pregunten en la seguridad de los cementerios la cantidad de gente que va a la noche a matar animales. Porque trabajan con los muertos, de ahí sacan los huesos, cráneos”, señaló ante el estupor de sus compañeros. Y concluyó: “Tienen sus ‘hijos de religión’, es un mundo oscuro y turbio que no tenés ganas de entrar ”.

6ATAFLUYXFD5VE4EHHR2E74BXEDanna Paola, delgada al extremo ¿Qué le pasa?