La suite de lujo en la que está hospitalizado Donald Trump tiene seis cuartos

El presidente de los Estados Unidos se encuentra internado desde el viernes, pero aseguran que ya mejora y que podrían darle el alta. La habitación es como la suite de un cinco estrellas.

Curiosidades 04/10/2020 redacción WTF redacción WTF
Ejag3r9WkAIQ5fH?format=jpg&name=medium

Donald Trump pasa sus días en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed y distintos medios locales publicaron imágenes del cuarto donde lo tratan por coronavirus. Se trata de una estancia amplia, amoblada y decorada con un estilo clásico, de menos dos ambientes y distintas comodidades. De allí salió esta tarde durante algunos minutos para saludar a sus fans.

Desde el hospital, Trump defendió anoche en un video grabado y difundido en sus redes sociales su decisión de haber continuado haciendo campaña y realizando eventos multitudinarios en medio de la pandemia. Según declaró ayer, comenzó a sentirse mejor y confía en "regresar pronto". Hoy, el equipo médico encargado de Trump informó que podría ser dado de alta el mismo lunes.

La Casa Blanca se encuentra en un momento crucial, en que la salud del mandatario y el liderazgo de Estados Unidos están en juego.

Algunos aseguran que está grave y otros, como el documentalista y cineasta Michael Moore, dicen que la enfermedad es un invento para ganar las elecciones.

trump-documental-kZqF--620x349@abcEl cineasta Michael Moore sugiere que el COVID de Trump es un invento