Quién es Crash, la jurado pelirroja que encandila a Cristian Castro y hace furor en las redes

La joven es del barrio porteño de Castelar. Se ganó su lugar entre los 100 jueces del ciclo que conduce Marcelo Tinelli y no quiere revelar su verdadero nombre.

Espectáculos 29/07/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-1256378_1286101_0

Canta conmigo ahora debutó este lunes en el con un jurado de 100 personas que incluye a figuras famosas. Pero todos hablan de Crash, una joven de 27 años de Castelar, un barrio de clase media alejado del centro de Buenos Aires.

Crash no quiere decir su nombre verdadero ni vivir en el centro de la furia. “A veces me preguntan si me gustaría vivir en Capital y la verdad es que solo lo haría si tuviera mi casa ahí por una facilidad para moverme”, reveló.

“Todos me llaman así, ya ni siquiera me preguntan cuál es mi nombre. Me súper identifico, es muy fácil de recordar y estoy haciendo mi carrera de esta manera”, afirmó en una entrevista con el portal Ciudad

Crash

Ella comenzó a estudiar comedia musical de muy pequeña, “A lo largo de los años le metí, le metí y le metí hasta que conocí a mi productor con quien estoy haciendo mis propias canciones”, explicó, y afirmó que todavía toma clases de baile y está buscando un profesor de canto para seguir mejorando en los suyo. “Nunca se deja de aprender, nunca creo que tengo todo solucionado”, afirmó.

 Crash señala que su carrera solista comenzó con el tema suerte que lanzó en 2019, y que eso marcó el inicio de su transformación. “Este pelo surgió ahí, de manera espontánea. Una vez me preguntaron por qué no me teñía de colorada y comencé con una mechita, después más y más y terminé hasta las cejas. Fue como un proceso.

Lo cierto es que Cristian Castro está encandilado con ella y el público también. Ya la han llamado para dar conciertos en Uruguay y su camino recién comienza, porque la cámara la ama, tanto, que le hace sombra a Cande “Lele” Tinelli, que ingresó como una de las megaestrellas pero todas las miradas apuntan a la pelirroja.

LNR7LIXMSBGG7NHJGQFLP52QJUJ Balvin omitió a Shakira en un homenaje y lo tildaron de envidioso y misógino