Provocadora: Tini Stoessel se hizo una foto con amigas en la casa madrileña de Camila Homs

Camila vivió hasta su separación en esa casa y diseñó el palier donde se hacía fotos. Tini se retrató en el mismo lugar, mostrando que ocupa su espacio. La acusaron de maldad.

Espectáculos 29/07/2022 redacción WTF redacción WTF
7UOMO4RJT5GGDNISLSBTXQJKM4
Camila Homs, De Paul y Tini Stoessel

Luego de sus presentaciones en México y Paraguay, Tini Stoessel voló a España y se instaló en la casa que compartieron durante años Camila Homs y Rodrigo De Paul, decorada, diseñada y con todos los adornos de Camila.

Hace unos meses y con su bebé recién nacido, Camila se hizo una selfie mostrando su pasillo de entrada y Tini copió el escenario con amigas. La acusaron de mala, de provocadora y de querer herir a la rubia.

 “Mal ahí como Tini Stoessel teniendo una carrera decente decidió meterse en tanto quilombo y provocar a Cami Homs sacándose fotos instalada en lo de De Paul, donde Cami se fotografiaba con sus hijitos. Podés ser la segunda callada, pero eso ya es de turra mala mina. Besis”, sostuvo una usuaria.

 Otra cuestionó: “Tini Stoessel no te subió una foto desde su casa de Miami, desde su casa de Baires con el novio y etc. Pero llega a la casa de Madrid y de golpe se vuelve la más exhibicionista junto a sus amigas”.

Mientras tanto, Rodrigo De Paul habló por primera vez de su separación y dijo que con Camila la relación es excelente.

“Está superclara mi relación con Tini y con Camila, que es la madre de mis hijos. No nos llevamos mal para nada. Nos escribimos, nos hablamos, si Cami necesita algo sabe que puede contar conmigo y yo lo mismo. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía”.

6ATAFLUYXFD5VE4EHHR2E74BXEDanna Paola, delgada al extremo ¿Qué le pasa?