Filtran violentos mensajes de Lulú Sanguinetti a su empleada doméstica: “Vieja calentona”

Espectáculos 29 de julio de 2022 Por redacción WTF
La empresaria y flamante esposa de Martìn Redrado tuvo un ataque de ira porque la mujer no fue a trabajar alegando enfermedad. Al final la trató de “turra y calentona”. La mujer le inició juicio.
JHHNY46TWJH5PNPGBNOK3F3ZHI

Cuando todos creíamos que Martín Redrado había pasado de la fogosa y expresiva Luli Salazar a una mujer tranquila, salieron a la luz chats que demuestran el carácter feroz y un tanto maltratador de Luli Sanguinetti.

Paula Varela mostró en Socios del espectáculo los mensajes entre la esposa de Martín Redrado y su empleada de limpieza, que faltó al trabajo por estar enferma.

Según detalló la panelista, la mujer no se presentó en el domicilio de Sanguinetti por un malestar, pero ella la trató de mentirosa y no le creyó su enfermedad: “La empleada se da por despedida porque Lulú le dijo que se fuera. La mandó a la casa a las once de la noche y tuvieron que pasar a buscarla porque vive lejos”.

 “Te estoy llamando. Si no querés trabajar más vas a tener que renunciar, sino reincorporate con un certificado médico. Avisame qué vas a hacer”, le escribió Lulu a la mujer.

Después perdió la diplomacia:  “Mucha suerte con tu maldad. Perdiste conmigo. Tenés que ser HDP. No estás enferma, mentirosa. Sos una turra y una vieja calentona”, le escribió.

La mujer le mandó carta documento porque exige la indemnización por despido y la rubia vuelve de su luna de miel a liberar una batalla legal, como su marido, que debe enfrentarse al embargo que le trabó Salazar.

Te puede interesar