La loca obsesión de La China Suárez con Wanda Nara: ahora con la pizza

Wanda Nara subió hace unos días fotos sin retoques y puso: “Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”. La China fue, se comió una pizza y lo subió a las redes.

Espectáculos 30/07/2022 redacción WTF redacción WTF
la-china-suarez-y-wanda___bpKc25nWH_640x361__1

¿Obsesión, guiño, mala onda? Todo es un misterio en torno a Eugenia la China Suárez, quien sigue de cerca a Wanda Nara, le copia algunos posteos e incluso sale a comer pizza cuando la esposa de Mauro Icardi recomienda comer pizza sin culpa.

De novia de Rusherking, Suárez fue la protagonista el WandaGate, el escándalo de 2021 que casi se lleva puesto el matrimonio de Nara. La actriz se chateaba con su marido y se encontró en un hotel con él, y desde entonces está pendiente de la rubia.

china suarez

En sus vacaciones, Wanda subió una foto sin retoques y puso: “Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos. También acné. Y en verano raíces porque descanso de la tintura”, siguió. Y concluyó: “En fin...¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

“Les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa”, aconsejó.

Y quién fue, comió pizza y lo mostró: Suárez. 

"Parada técnica, mi pizza favorita", publicó la pareja de Rusherking al ponerse a masticar una porción de mozzarella con otra de fainá encima, dentro de su auto.

Acto seguido, la China posteó la foto de la tradicional pizzería de Chacarita, ubicada en Álvarez Thomas 1321. En LAM se rieron de su actitud, que no se sabe si es una burla o una obsesión con Nara.

crash-canta-conmigo-ahoraQuién es Crash, la jurado pelirroja que encandila a Cristian Castro y hace furor en las redes