El padre de Tini Stoessel se metió en la guerra: el like a un comentario que destroza a Camila Homs

Una usuaria de Twitter llamó a la ex de Rodrigo de Paul "conflictiva" y Alejandro Sotessel le dio "me gusta". Camila está en juicio por alimentos con De Paul y bastante enojada porque cree que se conocieron cuando ella estaba embarazada.

Espectáculos 31/07/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-64337_94060_0
Camila Homs, De Paul y sus hijos

Alejandro Stoessel, padre y manager histórico de Tini Stoessel, se metió en el conflicto que tienen Camila Homs y Rodrigo de Pauls. Desde su cuenta oficial de Twitter, el empresario le puso "like" a un comentario en el que destrozaron a la rubia, que entabló una demanda por alimentos contra el futbolista.

 "La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo", escribió la usuaria. Alejandro le dio like.


 
Lo cierto es que aunque De Paul desmienta, diga que el romance empezó cuando ya estaba separado y que Tini apareció después, las fechas no dan. El bebé de ambos acaba de cumplir un año.

Pero Alejandro no quiere que a su hija a vean como a una Eugenia China Suárez, famosa por comenzar varias relaciones con hombres que aún no estaban separados. La imagen de Tini es de bondad total y tiene muchos adolescentes que la siguen.

Homs exige que sus hijos tengan el mismo nivel de vida que llevaban junto a De Paul, con una cuota alimentaria que supera los 30 mil dólares. Además, la familia no está del todo feliz, ya que las fechas demuestran que estaba embarazada o acababa de dar a luz cuando Stoessel ya conqueteaba con Rodrigo.

KS56EYEK5JAUHI26IVMRIMCJGMProvocadora: Tini Stoessel se hizo una foto con amigas en la casa madrileña de Camila Homs
rodrigo-de-paul-copa-america-2021-argentina_crop1626122143300.jpg_242310155De Paul rompió el silencio: Tini, Camila Homs, Messi y el Mundial
fotojet_x30x.jpg_2094294308El padre de Camila Homs enfurecido con de Paul: lo llamó "pelotudo"