El incómodo momento de La China Suárez y María Becerra

Fueron a ver Tiago PZK. Suárez estaba con Rusher, el ex de Becerra, y les dedicó una canción. En las redes le dijeron de todo por ofender asi a una ex.

Espectáculos 01/08/2022 redacción WTF redacción WTF
1652831684128
María Becerra y Rusher

María Becerra lo pasó muy mal en su separación de Rusherking y mostró lo dolida que estaba en las redes. Ahora el cantante está con Eugenia "La China" Suárez y juntos fueron a ver a Tiago PZK, que cantó justamente con María 

En medio del show, al entonar el tema “Yo sé que tú”, del que participan Rusherking, Lit Killah y FMK, el anfitrión del recital quiso hacerle un guiño a la flamante pareja, sin darse cuenta que ponía en un lugar poco agradable a Becerra.

Cambió la letra de la canción, hecha con Rusher y María, por La China“La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día. Mami, como Rusher y María”, reza la canción y él dijo por “Rusher y la China”. Los seguidores de Becerra estallaron de ira por el pésimo momento que le hicieron pasar.

“Tiago yo te amo pero no me podes cambiar la canción y decir ‘como Rusher y la China’, teniendo a la mismísima Maria Becerra atrás del escenario que gil”, “Indignada con que Tiago le haya cambiado la letra. María Becerra alias la nena de Argentina no tiene remplazo rey”, “¿Cómo vas a cantar eso en frente de María Becerra quien supuestamente es tu amiga, Dios, yo te quiero pero qué gil”, “Tiago es un baboso, literal nunca canta la parte esa (deja que el público lo cante) y justo el día que María va para apoyarlo en su show se le ocurre cambiar la letra todo por la China Suárez y el imbécil de Rusher. Todos son malagradecidos”, fueron algunos de los comentarios.

tini_y_alejandro_stoesselEl padre de Tini Stoessel se metió en la guerra: el like a un comentario que destroza a Camila Homs