Fans de Stranger Things defienden a Natalia Dyer de una influencer que le dice que se haga retoques

Miranda Wilson, que tiene miles de seguidores en TikTok, dijo que la actriz que interpreta a Nancy tiene que cambiarse la cara para "lucir más bella". Le dijeron de todo.

Espectáculos 01/08/2022 redacción WTF redacción WTF
Who-Is-Miranda-Wilson-min
Natalia Dyer.

Natalia Dyer, que interpreta a Nancy Wheeler en 'Stranger Things', es la actriz de más bajo perfil del elenco: con un look natural y una cara sin retoques, varias influencers que empujan a mujeres jóvenes a ponerse de todo la critican.

Una de ellas es Miranda Wilson, una esteticista con miles de seguidores en TikTok, que mandó a la  intérprete de 27 años a cambiarse el rostro para "lucir mejor".

En primer lugar, ella ha estado genial en 'Stranger Things' y si no te gusta la serie de Netflix, no podemos ser amigos", comienza en tono amigable. Pero después le da a Dyer una lista de cosas que debe hacerse.

Primero, la mandó a someterse a un proceso de adelgazamiento para los músculos de su mandíbula, como también un aumento del mentón, relleno de labios y un toque de bótox para levantar las cejas.

 "Creo que no podría ser famosa, porque si alguien hiciese un vídeo como este sobre mí, me volvería violenta", dijo una mujer en Twitter. Dyer ni respondió, porque simplemente no le importa.

"Estoy cansada de que se espere de que todas nos veamos exactamente igual y que me insulten por no encajar en el molde", aseguró otra fan en la misma red social.

 
Al ver el revuelo que armó, la influencer pidió disculpas públicamente. "Quiero aclarar que no estaba sugiriendo que Natalia necesitase algo de aquel trabajo, solo era un ejemplo", se justificó Wilson. "Lo siento si la gente lo tomó como malo u ofensivo, esa no era mi intención, en absoluto", continuó.

6XOYJ2DYWZEZHOQRLEYSN3NC7AContrato de silencio y dinero: esto les hacen firmar a las parejas de Luis Miguel

Te puede interesar