Ambar de Benedictis se cambió el look y se parece cada vez más a su mamá Juana Viale

La hija mayor de Juana estudia en La Sorbona y mostró su nuevo corte de pelo. Pasó de no mostrarse a ser la digna bisnieta de Mirtha, con una belleza y una elegancia poco comunes.

Espectáculos 02/08/2022 redacción WTF redacción WTF
ambar-de-benedictis-mostro-su-sorprendente-cambio-de-look-1395406

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale con Juan De Benedictis, el hijo del cantante Piero, pasó dle bajo perfil a ser una celebridad.

La bisnieta de Mirtha Legrand viene de una familia de artistas y de mujeres llamativamente bellas, y ahora mostró en Instagram que su nuevo corte de pelo la hace cada vez más parecida a su madre.

Ella pasa el verano en Europa con su familia y muestra todos sus looks en Instagram. La joven se queda en el viejo continente, ya que estudia en La Sorbona, en Francia. Es bisnieta de Daniel Tinayre, director de cine argentino-francés, y como todos en el clan habla perfectamente el idioma.

Para ingresar a esta selecta casa de estudios, la hija de Juana Viale debió cumplir una serie de requisitos. El más importante, según publico “Para Ti”, es hablar y escribir francés a la perfección. En este aspecto la joven lleva la delantera ya que conoce el idioma desde chica y, además, es egresada del exclusivo Liceo Francés.