Catarata de memes por el extraño busto de Maradona en L'Alcudia

Una escultura del Diez fue presentada en el torneo español. ¿Se parece a Diego? Entrá y mirá.

Deportes 02/08/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-08-02 a la(s) 14.56.24
Catarata de memes por el extraño busto de Maradona en L'Alcudia

Antes del partido entre Argentina y Valencia por el torneo L'Alcudia de España, las autoridades del mismo se encargaron de homenajear a Diego Maradona, con la aparición de un busto suyo, posando con la camiseta de la Selección. Y más allá de la difusión que le dieron desde el propio certamen y AFA, con la presencia de Claudio Tapia recibiendo también un agasajo personal, la escultura del Diez llamó la atención en redes sociales: comentarios desopilantes de los usuarios, expresando el poco parecido con Pelusa y hasta lo compararon con varios campeones del Mundo en México 86. 

Más allá de todo eso, Tapia, ahora miembro de honor del L'Alcudia, fue agradecido: "Esto no hace más que estrechar los lazos que tiene el COTIF y España con el fútbol argentino. El COTIF ha sido siempre un escenario de lujo para nosotros, y ahora es un placer haber venido también con el fútbol femenino".

La victoria de la Sub-20 de Mascherano
En la continuidad del torneo juvenil de L'Alcudia (en España), la Argentina Sub 20 de Javier Mascherano volvió a entrar en acción durante este lunes. Tras su empate en el debut, el Seleccionado venció por 2-0 a Valencia y se acercó a las semifinales. 

Esta competencia tiene su peculiaridades: se juegan dos tiempos de 40 minutos, se desarrolla en un terreno de juego de césped sintético, se permiten 11 cambios por equipo, no hay ni 4° árbitro ni VAR, y hasta pueden enfrentarse combinados nacionales con equipos locales. De esta manera, la Selección compone el Grupo A junto al Rukh Lviv (0-0 en el primer partido), Valencia y el UD Alzira.

Argentina formó con Gómez Gerth; Giay, Di Lollo, Vega, Barco; López, Rodríguez, Paz, Gauto, Maestro Puch; Aguirre. El conjunto de Mascherano lo resolvió en 12 minutos, con dos goles tempraneros. A los siete, Gauto, en jugada personal por la banda, definió certero contra el arquero rival para el 1-0. Luego, cinco más tarde, Brian Aguirre fue habilitado por Maestro Puch para el 2-0. Además ingresaron: T. González, Genez y Gauto. 

Captura de pantalla 2022-08-02 a la(s) 14.52.47Conflicto en Boca: Rossi no aceptó la oferta para renovar y Riquelme lo colgaría