El gato le perforó el ojo a Miriam Lanzoni: por qué el animal puede hacer esto

La actriz llegó a una clínica llena de sangre. El animal no llegó a perforarle la córnea. Por qué sucedió esto y qué recaudos hay que tener.

Espectáculos 03/08/2022 redacción WTF redacción WTF
SGS3XPL2JVDYLPMU6FLIOL6FP4
El gato le perforó el ojo a Miriam Lanzoni

Miriam Lanzoni sufrió un accidente con su gato, que le hirió el ojo y afortunadamente no dañó la córnea.

Estefi Berardi contó todos los detalles: la actriz llegó a una clínica con su pareja, Christian Halbinger y lleba de sangre.

“Ella está bien, pero la verdad que pudo haber sido mucho peor. Su gato le perforó el ojo, por suerte no le tocó la córnea”, relató.  “Entró al sanatorio chorreando sangre, se agarraba la cara”.

 El problema es que ella rescató a un gato callejero, lo tuvo encima, lo llevó al veterinario y quedó con su olor. Cuando tomó en brazos a su gato de siempre, la mascota se enojó. En esos casos, es conveniente separarlos por un tiempo hasta que se acostumbren, lo que es difícil en un departamento.
 
“A su gato de siempre no le gustó nada y ella lo tenía sobre su pecho, le estaba dando besos, pero se ve que le sintió olor al gato rescatado y le pegó varios arañazos”, señaló la panelista.

El gato le perforó el ojo a Miriam Lanzoni

“Ahora la situación está controlada, ella estuvo en la clínica y se sentía mal, pero mañana tiene que volver para un control”, comentó sobre el estado actual de la exangelita. Y cerró: “Está muy preocupada porque tiene la cara super dañada y tiene mucho trabajo”.

A través de sus stories, Miriam expresó su gratitud hacia todos los que le enviaron buenas energías y le preguntaron cómo se encuentra. Con actitud positiva y un poco de humor, enfocó uno de sus floreros y habló detrás de cámara: “El plano es del eucalipto porque mi cara está lastimada por mi gatito, como mucha gente sabe; justamente les quiero agradecer por tantos mensajitos para saber cómo estoy”.

El gato le perforó el ojo a Miriam Lanzoni

“Mucha gente que ni me conoce, me pregunta por el ojo, y me dice qué me conviene hacer, qué me puedo poner”, expresó. Y volvió a agradecer por la predisposición de sus seguidores: “Gracias de corazón por preocuparse, porque es lindo recibir amor en momentitos así. No pasa nada, mi ojo está bien, solo ahora me tengo que cuidar, pero fue un accidente que le puede pasar a cualquiera”.

En la siguiente historia enfocó al felino durmiendo, y bromeó: “El agresor descansa como si nada”. De manera irónica, le consultó en otro video: “¿Ni un poquito de culpa sentís vos? Estás en el lugar más calentito de la casa, durmiendo”. Más allá de la humorada, aseguró que las heridas en su rostro están controladas y en tratamiento, tal como contó Berardi. En publicaciones anteriores también se mostró con su perra, y aseguró: “Acá se habla otro idioma, y cuando conoces de este amor, empezás a crecer como ser humano”.

Captura de pantalla 2022-08-02 a la(s) 15.07.52Qué dijo Alina Moine sobre su relación con Marcelo Gallardo