El video escalofriante que se hizo viral: se escuchaba la voz de El Noba desde su tumba

Un youtuber llamado Egui Sosa fue hasta la tumba del cumbiero y grabó un video cruel para la familia. La voz pide que le abran y lo saquen de allí. El material indignó a la madre del músico, Vanesa Aranda

Espectáculos 03/08/2022 redacción WTF redacción WTF
grababa-la-tumba-el-noba-y-registro-querer-una-voz-aseguran-que-es-la-del-cantante
El Noba desde su tumba

Un youtuber llamado Egui Sosa fue hasta la tumba de el Noba, el cantante fallecido a los 25 años, y grabó un video que en las últimas horas se volvió viral porque se escucha de fondo su voz “El Noba quien fue un referente de la Cumbia 420, mirá: Lautaro René Coronel, El Noba”, relata Sosa en la grabación que subió a sus redes sociales. Mientras habla, se escucha otra voz que dice: “Abran”.

“Se escucha la voz del Noba en su tumba”, “Se puede escuchar una voz diciendo ‘abran’ o algo parecido”, “Parece como que resuena un poco”, “Eso porque no lo dejan descansar” son solo algunos de los comentarios que se fueron acumulando en las últimas horas en las publicaciones que se hicieron en TikTok que realizó el youtuber. “A ver si entienden. El pibe está fallecido. Lo que se escucha es su alma en pena porque por ahí no pasó a la luz y está ahí atrapado”, dijo otro seguidor.

“La mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado, tendría que cremarlo porque el quería ser libre, no estar encerrado”, opinó entre esos comentarios otra fanática del músico. “Mi hijo trabajó en el cementerio y se tuvo que ir porque dice que se escuchan muchas cosas y se sentía mal. Es verdad chicos, no se burlen. Qué Dios le dé luz”, dijo otra mujer en relación al impactante video.

Por su parte, otro youtuber desmintió todo y grabó a la madre, Vanesa Aranda, quien se declaró muy enojada con el material. “Hay cosas que muestran sin pedir permiso y sin compasión, como el video que hizo un pibe en YouTube y no me pidió permiso, yo tuve que buscar a este muchacho y le expliqué lo que pasaba, para mí no corresponde ni por respeto a mí ni por la nena de 6 años”. 

Lautaro René Coronel, más conocido por su alias artístico El Noba, murió en junio, luego de permanecer internado durante 10 días en el Hospital El Cruce de Florencio Varela al protagonizar un accidente vial. Tenía 25 años y había quedado en coma por el politraumatismo en el cráneo que sufrió después de impactar su moto contra un Peugeot 208 y salir despedido. El choque se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Varela, y el cumbiero no llevaba casco.

Sus restos descansan en el cementerio municipal de Florencio Varela, y todos los días son muchos los fanáticos del músico quienes se acercan para dejarle distintas ofrendas en su tumba, desde flores, cartas, rosarios y hasta estampitas de distintos santos. También hay quienes llegan hasta allí para pedirle algún milagro, que les consiga trabajo o incluso agradecerle.

beyonce-renaissance-3-tgjBeyoncé tuvo que cambiar la letra de una canción por las criticas en redes sociales