La niña fantasma que se hizo viral y tiene horrorizados a los camioneros de México

Un conductor de Veracruz logró filmar al espectro que deambulaba en un estacionamiento para camiones. Muchos afirman que es un demonio.

Curiosidades 03/08/2022 redacción WTF redacción WTF
Temor-de-traileros-por-supuesta-aparicion-de-nina-fantasma-en-pension-de-Tuxpan

El video del fantasma de una niña que se aparece a los camioneros en Veracruz, México, se hizo viral en TikTok y tiene a todo el mundo debatiendo. ¿Es un duende, un alma o el demonio?

En el material se ve cómo una pequeña de blanco deambula sola a altas horas de la madrugada por un estacionamiento para camiones.


Néstor Pérez, chofer desde hace varios años, asegura que la figura aparece de noche y "juega" por los alrededores.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler”, dice el video Aguantándose el miedo por ver a un fantasma, Néstor Pérez incluso bromea con la presencia de la niña y el hecho paranormal. “Hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros (camioneros) locos”, escribió.

 Según se cuenta entre cometarios de TikTok, el fantasma de la niña suele aparecerse a muchos conductores alrededor del país. Asimismo, se advierte que lo que realmente se ve es “un demonio”; ya que los niños van al cielo y sus almas no quedan en este plano.

“Dicen que cuando son niños, en realidad es algún demonio, porque los niños, cuando mueren, se van directo al cielo; no tienen ningún pecado”, sostuvo un especialista.