La niña fantasma que se hizo viral y tiene horrorizados a los camioneros de México

Curiosidades 03 de agosto de 2022 Por redacción WTF
Un conductor de Veracruz logró filmar al espectro que deambulaba en un estacionamiento para camiones. Muchos afirman que es un demonio.
Temor-de-traileros-por-supuesta-aparicion-de-nina-fantasma-en-pension-de-Tuxpan

El video del fantasma de una niña que se aparece a los camioneros en Veracruz, México, se hizo viral en TikTok y tiene a todo el mundo debatiendo. ¿Es un duende, un alma o el demonio?

En el material se ve cómo una pequeña de blanco deambula sola a altas horas de la madrugada por un estacionamiento para camiones.


Néstor Pérez, chofer desde hace varios años, asegura que la figura aparece de noche y "juega" por los alrededores.

“Como cuando se aparece a jugar la niña en la pensión de tráiler”, dice el video Aguantándose el miedo por ver a un fantasma, Néstor Pérez incluso bromea con la presencia de la niña y el hecho paranormal. “Hay que cuidarla, no la vayan a atropellar los traileros (camioneros) locos”, escribió.

 Según se cuenta entre cometarios de TikTok, el fantasma de la niña suele aparecerse a muchos conductores alrededor del país. Asimismo, se advierte que lo que realmente se ve es “un demonio”; ya que los niños van al cielo y sus almas no quedan en este plano.

“Dicen que cuando son niños, en realidad es algún demonio, porque los niños, cuando mueren, se van directo al cielo; no tienen ningún pecado”, sostuvo un especialista.

Te puede interesar