Bomba: Wanda Nara afirma que está en Argentina para divorciarse de Icardi

Dejó filtrar a LAM un audio con una exempleada del servicio doméstico, a la que le asegura que no aguanta más. En 2021, Nara descubrió que su marido Mauro Icardi se había encontrado en un hotel con Eugenia La China Suárez.

Espectáculos 03/08/2022 redacción WTF redacción WTF
agregar-un-titulo_2016036_20220719114828
Wanda Nara, Icardi y La China

A menos de un año del WandaGate, se filtró un audio de Wanda Nara a su ex empleada en Milán, que en el pasado la acusó de maltrato. Esta vez en el audio le confiesa a Carmen que quiere separarse de Mauro Icardi

La rubia le dijo a la empleada que no aguanta más y que ha soportado mucho y vino Argentina hacer los papeles de divorcio. El audio llegó a manos de LAM, el programa conducido por Angel de Brito, que mostró todo.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se la escucha decir en la grabación.

El audio tomó por sorpresa a todos los que siguieron del encuentro de su esposo con Eugenia la china Suárez en 2021 en París. La redes sociales estallaron y no faltó quién sugirió que la rubia terminara con su ex Maxi López quién ahora es el dueño del Birmingham.

Más temprano , n una nota con Intrusos, Nara no negó la crisis matrimonial . Dijo que prefería no hablar de su intimidad, pero no defendió su matrimonio cómo lo hizo en otras ocasiones.

FYhRrAXWIAAwZnG?format=jpg&name=mediumLa descontrolada fiesta de Wanda Nara en Ibiza y el ruego de Zaira: “¡Borralo, borralo!”
wanda-naraLos memes de Wanda Nara arrasan en las redes: ¿Hizo mal negocio?

Te puede interesar