La loca teoría de la venganza: Icardi se queda sin club y sin Wanda y Maxi López va a comprarlo

El audio de Wanda Nara firmando que se divorcia tiene al mundo revolucionado. Icardi era amigo de López cuando comenzó a salir con su entonces esposa. Ahora dicen que viene la venganza. Wanda, además, se quedó con todos los bienes de Mauro.

Espectáculos 04/08/2022 redacción WTF redacción WTF
HIMWGFCYLVDNDGY7APQ2UKHSPE
Icardi

Mauro Icardi pasa por su momento más complicado: nunca fue  prioridad para Mauricio Pochettino, su futuro es incierto y se puede quedar sin el PSG y sin Wanda Nara, su esposa, madre de sus hijas y manager.

Nara dejó filtrar un audio en el que le confiesa a una exniñera de Milán que se divorcia. Las redes sociales estallaron, sobre todo en Europa, donde se reproducen las teorías conspirativas que afirman que Maxi López primer marido de Wanda y padre de tres de sus hijos, celebra en silencio y tiene el poder de comprar a Icardi para el club del que es dueño: el Birmingham.

Lo cierto es que a Icardi se lo ve desesperado: luego de que se conociera el audio subió una foto a su Instagram con Wanda, que está en Argentina y que no muestra muy preocupada.

Además, aseguran que ella se quedó con todos los bienes del jugador luego del Wandagate, el escándalo que se desató en octubre de 2021 cuando salió a la luz que Icardi aprovechó un viaje de su esposa para encontrarse en un hotel de París con Eugenia la China Suárez.

Suárez ahora está con Rusherking, pero Nara no olvidó la afrenta y desde entonces el matrimonio viene de crisis en crisis.

ZOAXEDMEXNAUDHDBDQ43KBOMLYBomba: Wanda Nara afirma que está en Argentina para divorciarse de Icardi
FYhRrAXWIAAwZnG?format=jpg&name=mediumLa descontrolada fiesta de Wanda Nara en Ibiza y el ruego de Zaira: “¡Borralo, borralo!”

Te puede interesar